Barras labiales que prometen durar todo el día

Lápices labiales que duran 24 horas

A las mujeres nos encanta maquillarnos y pintarnos, pero siempre nos ha costado mantener un maquillaje perfecto e inamobible durante 24 horas. Pero las marcas de maquillaje, continúan explorando y estudiando todo lo referente a belleza de mujer para sacar nuevos productos que sean durables, uno de ellos en este momento son los lápices labiales en sus diferentes gamas de colores.

Cuando fui a la tienda de perfumería, me encontré con la experta en belleza y le pregunte lo siguiente:- Mira, estoy buscando algo que sea innovador en cuanto a barras labiales, que sea cremosa, hidratante y que amén de ser nutritiva, sea durable y no se me borre y yo tenga que estar todo el tiempo retocándolo.¿Me puedes sugerir algún cosmético labial que dure bastante?. Entonces me mostró varias barras labiales como estos que te muestro a continuación:

Cover Girl Outlast All-Day Lipcolor

Cover Girl Outlast All-Day Lipcolor

El primero que me mostró es el Cover Girl Outlast All Day Lipcolor, uno es da color y el otro el brillo. Hay unas ocho gamas de colores , pero este lápiz labial solo dura ocho horas nada más. Si bien puedes encontrarlas en algunas perfumerías y farmacias, también las puedes solicitar en internet para que te lo envíen.

lipfinity de Max Factor

lipfinity de Max Factor

El siguiente que me ha mostrado, es un producto que no se borra ni se elimina tan fácilmente aún cuando comieras o te limpiaras los labios con la servilleta, se llama Lipfinity es de la línea Max Factor y si bien es un poquitín cara de precio, vale la pena si deseas estar perfecta.

Stila Stay All Day Liquid Lipstick

Stila Stay All Day Liquid Lipstick

Stila Stay All Day Liquid Lipstick es un producto que contiene vitamina B y otros nutrientes, amén de una consistencia ligera, solo dura seis horas y viene en diez gamas de colores. Este tipo de labial lo suelen usar las jovencitas, ya que es económico.

Color Stay Overtime

Color Stay Overtime

Color Stay Overtime es un producto que tiene de un lado el color del labial y del otro lado el brillo dura siete horas. No se te borra ni al pasar la servilleta ni destiñe si quieres sacarte un jersey y roza tus labios.

Clinic High Impact Lip Colour

Clinic High Impact Lip Colour

De todas las que me ha mostrado, me ha gustado más Clinic High Impact Lip Colour, que aunque es más cara es la más durable o sea 24 horas. Tiene una gran variedad de colores, es hidratante y viene con protección solar, por lo que los labios estarían bien protegidos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*