Cómo ser cool en este invierno polar

Estamos viviendo un invierno polar

Las temperaturas han bajado considerablemente, y estamos viviendo un invierno polar tremendo. Pero, a la hora de ser cool en la moda, ¿cómo vestirnos?¿cuáles son las tendencias a tener en cuenta para este tipo de clima tan crudo? Se los voy a contar para que no las coja desprevenidas.

Estilo Marinero1

Estilo Marinero en invierno

El estilo marinero:  como ya saben, el estilo marino, no solo se usa en la temporada de primavera-verano. Sino que este llegó con mucha fuerza, para este invierno tan fuerte que se vino de repente. Si bien es un clásico, lo puedes ver en polos o jerseys con motivos marineros, que sobresaldrán combinadas con jeans, pitillos, pantalones rectos y hasta con faldas. Las rayas son un must-have dentro de esta temporada así como los azules marinos.

Tonos metalizados

Tono metalizado en invierno

Los tonos metalizados o dorados: los tonos metalizados o dorados, han venido a desempeñar un sitio muy importante dentro de las tendencias en la moda para la temporada otoño-invierno. Este año conservarán su puesto como todos los años y se integrarán en vestidos, blusas, blusones, tops y otras prendas en tonos dorados así como plateados y demás colores metalizados. Esta clase de prendas, se pueden usar tanto en el día como en la noche. Si, como lo lees, porque son prendas versátiles.

Abrigo de plumón

Abrigo de plumón y blusa marinera para este invierno

Con este frío polar, nada mejor que los abrigos acolchados, que son super abrigados. El plumón en este clase abrigo, es muy efectiva, porque nos calienta bastante y no pasamos frío. Los tienes en varios colores, metalizados u opácos, largos y cortos o por debajo de la cadera.

vestido floreado en invierno

Vestido estampado en invierno con motivos florales

Las prendas estampadas son un must-have. Generlamente, se ven en vestidos, blusas, blusones o en pantalones de corderoy, ya que la tela corderoy es muy abrigada, especialmente a las que nos gusta los pantalones. En prendas estampadas se puede apreciar en flores pequeñas o grandes, rayas finas o gruesas, animal print.

pantalón claro de corderoy

Pantalón claro de corderoy

El corderoy como ya hablé en el párrafo anterior, es una tela gruesa, bien de invierno, pues es super abrigada. Lo tienes en varios colores y diseños. Yo soy una de las personas que suelo usar esta clase de pantalones, aunque también en faldas. Otra tela que se usa mucho en este frío polar que estamos viviendo en estos días, son los pantalones o faldas de terciopelo o pana son un must que no debe faltar en tu armario.

Abrigo de piel sintética para invierno

Abrigo de piel sintética para invierno

Las pieles sintéticas para este invierno polar, viene. también de maravillas. Pueden ser cortos o largos y de varios colores como los abrigos de pelo largo o corto. Ahora bien, tu decides: qué prendas lucir, dónde, cuándo y por qué lucirlas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*