Maria Rosa Fenollar y su gala benéfica

Una gala maravillosa

Maria Rosa Fenollar, es una mujer empresaria quien ha organizado un evento magnífico de desfile de moda, en la que fue a beneficio de la AFAV en Valencia capital. El desfile se realizó en el día de ayer en el Ateneo Mercantil.

Judith

Abriendo la gala Judith Mas Fenollar

La asistencia a esta, fue masiva. Había mucha gente conocida del ambiente valenciano que no han querido perderse este evento tan importante. Amén de periodistas y fotógrafos para cubrir el evento.

Comenzó el desfile con la entrada de Judith Mas Fenollar con las niñas de Brotocó Atelier, llevaba un vestido precioso en color rojo bordeux y dorado, perfectamente maquillada y un peinado de melena suelta. Las niñas llevaban vestidos, collares y flores en la cabeza de la firma Brotocó Atelier.

Luego hizo su entrada la cantante Fasy Ramdy quien vive en Barcelona, pero que ha aportado su granito de arena en esta gala de beneficencia a la que no podía faltar. Su suave voz, hizo que nos deleitara con sus canciones en vivo.

Nadia Zein dando sus últimos toques

Nadia Zein dando sus últimos toques

Minutos después, hicieron la primer entrada ya al desfile, con  la Colección “Ensueño de Seda” de la diseñadora Nadia Zein. Una joven diseñadora que ha dejado a más de uno con la boca abierta ante este fabuloso desfile

Vestidos con grandes brillos y fuertes colores, que nadie ha podido dejar de admirar. Tanto en los cortes como en la caída de las telas, eran magníficas. También pudimos apreciar los tocados que cada modelo llevaba en su cabeza entre tules, piedras en turbantes.

Nadia Zein

Modelos de la diseñadora Nadia Zein

La diseñadora Nadia Zein, ha querido mostrarnos otra alternativa para que la mujer de hoy luzca femenina, elegante y fina. Esta es una de las colecciones que con más personalidad y más coherentes han sido mostradas para este otoño-invierno 2016.  Se podía ver que los vestidos estaban hecho con una gran maestría mezclando las transparencias y las telas entre si. Realmente unas auténticas joyas.

Luego la cantante Fansi Ramdy ha vuelto a cantar antes de la próxima pasada de los siguientes diseñadores de L’Atelier de la Seda con su Colección “De flores y Terciopelo y por último Brotocó Atelier con su Colección “Esencia Barroca”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*