El maquillaje natural siempre cautiva

Maquillaje que cautiva

Alguna vez te has preguntado: ¿cuál es el mejor maquillaje para usar? te respondo que el mejor maquillaje es aquel que no se  nota pero que cautiva. Ya ves que no es la marca…es el maquillaje que mejor nos queda naturalmente, que da ese toque de una cara con personalidad, que transmite…

Maquillaje natural para la mujer

Maquillaje natural para la mujer

 

El maquillaje en toda mujer es parte de su imagen y comunicación no verbal, sin embargo, muchas mujeres caen en el error de subestimarlo, maquillarse de más o lo que es peor, no maquillarse.

Si la mujer se maquilla en exceso puede provocar que le calculen más edad o crear una barrera de comunicación al ser un factor que distrae y no uno que agrade al ojo. La armonía estética deleita a la vista e invita a una mayor atención.

 

Si eres de las mujeres que no se maquilla porque cree que no es importante, ten cuidado, estás enviando un mensaje de descuido. Una cosa es confiar en tu belleza y otra muy diferente es creer que no debes maquillarte nunca.

Maquillaje natural para mujeres maduras

Maquillaje natural para mujeres maduras

Existen puntos determinantes para que tu maquillaje te distinga:

1)  Nunca te maquilles en público. Debes hacerlo en el tocador. Este es uno de los puntos de la imagen profesional en toda mujer. No pierdas el glamour ni la clase nunca.

2) No te maquilles igual todos los días. Es como si te vistieras con la misma ropa a diario, crearás una imagen aburrida y predecible.

3) Si decides un maquillaje con efecto de cara lavada no significa cero maquillaje, deberás haber aplicado correctores, delineador, rimel y labial o gloss.

 

4) Conoce las nuevas tendencias en el maquillaje para que actualices tu imagen.

5) Nunca pongas el pretexto de que no tienes tiempo para maquillarte, va en juego la imagen que deseas proyectar y el cómo quieres que los demás te traten.

Cuando una mujer aprende a maquillarse conociendo los pasos esenciales y la técnica correcta ella se vuelve más atractiva, tanto en su físico como en su personalidad, pues se siente más segura de sí misma.

Espero que pongas en práctica mis consejos para que no incurras más en errores.

2 comentarios sobre:
“El maquillaje natural siempre cautiva”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*