Reportaje a la actriz y cantante Nela Sachi

¿Quieres conocer a Nela Sachi?

Nela Sachi es actriz y cantante argentina, quien viene pisando fuerte en el mundo del espectáculo. Nela Sachi no deja indiferente a nadie con sus grandes ojos verdes que cautivan a simple vista, pero también es una mujer dulce, femenina con un gran saber estar.

Me recibió en un alto en el teatro donde actúa, y este fue el reportaje:

Periodista: ¿Qué es lo que hace que una actriz y cantante sea un “ser especial”, diferente en este mundo del teatro y la televisión? ¿Se tiene que ser guapa y con talento o con el talento basta?

Nela Sachi: No creo que seamos seres especiales o diferentes, si creo que tenemos otra sensibilidad. Todos los artistas, tenemos esa necesidad de transmitir algo. Particularmente yo amo lo que hago desde niña, siempre lo tuve en claro. No creo que esto tenga que ver con el aspecto físico. Creo que el talento es muy importante, pero si uno no tiene perseverancia, compromiso y actitud, con talento solo, en esta carrera no alcanza.

12301560_10207920761994069_1813681825959265280_n

Nela Sachi

Periodista:¿Para generar una energía que impida a los ojos del espectador alejarse de lo que ocurre sobre el escenario, basta con contratar a una persona con grandes dotes?

Nela Sachi: Para llegar a las personas no sólo alcanza con tener talento o grandes dotes, se pude tener la mejor voz del mundo, pero si no tenes la capacidad de transmitir y emocionar con lo que haces, esa energía no se genera. Acá en Argentina lo llamamos ” tener ángel”.

Periodista:Cuando dejaste tu ciudad natal Bahía Blanca para trasladarte a Buenos Aires, ¿te fue difícil entrar en este mundo en el que soñabas?

Nela Sachi: Si me fue difícil, no sabía por dónde arrancar. En principio me seguí formando, estudié en varios sitios y fui conociendo gente en el ámbito que me pudo guiar un poco, recomendar y dar consejos. De a poco una cosa te va llevando a la otra y vas generando cosas, pero todo depende totalmente de uno, de la perseverancia, de no bajar los brazos y creer, pero no fue ni es fácil, hay que tener esa actitud todo el tiempo y moverse constantemente. Pero todo es posible si uno hace cosas y pone todo para que eso suceda.

Periodista:Cuéntanos cómo fueron tus primeros comienzos, ¿cuál es la dificultad que has encontrado?

Nela Sachi: Mis comienzos fueron en mi cuidad Bahía Blanca, realicé varias obras de teatro y quedé seleccionada para un proyecto de piloto de Tv que grabamos ahí mismo. También a raíz de un concurso de belleza que participé de más chica hice algunos desfiles, nunca tuve problema de hacerlo pero nunca fue mucho mi ámbito.

Nela2

Nela Sachi

Periodista¿Cuál fue tu primera novela y con qué actores trabajaste?

Nela Sachi: La primer novela en la que tuve la posibilidad de participar se llama Los Ricos no piden permiso, es una producción de Polka. Trabaje con Araceli González, Juan Darthés, Luciano Castro, Julieta Cardinali y Eva de Dominici. Actualmente es una novela que se están pasando en otros países también.

Periodista¿Es verdad, que las actrices a veces no pueden despegarse de algunos personajes?

 Nela Sachi: A veces lo que sucede es que das más con un cierto tipo de perfil y te llaman más para ciertas cosas que otras.

Periodista:¿Qué hay de verdad, de que las actrices suelen enamorarse de sus compañeros de rubro?

Nela Sachi: Eso puede suceder, pero como en todo ámbito laboral, no creo que tenga que ver con el rubro.

Periodista: Sabemos que tu faceta de cantante es otra de tus pasiones. Actualmente ¿tienes alguna propuesta?

Nela Sachi: Si actualmente tengo una propuesta para trabajar afuera como cantante, pero por el momento decidí quedarme en mi país y apostar acá. De todas maneras, los últimos dos años, tuve la oportunidad de trabajar un tiempo afuera como cantante, en Europa, y fue una muy linda experiencia que repetiría sin duda.

12311171_10207920751833815_2425781394530074419_n

Nela Sachi

Periodista:Cuando no actúas como actriz o como cantante, cómo es el día de Nela Sachi?

Nela Sachi: Me sigo formando, hago castings, entreno y doy clases de canto. Me encanta salir, pasar tiempo con amigos ir a ver todo tipo de espectáculos, es algo que disfruto mucho.

Periodista:¿Tienes algún proyecto a futuro para concretar?¿Vendrás a España para actuar como actriz o cantante?

Nela Sachi: Tengo muchos proyectos e ideas a futuro para concretar, siempre estoy pensando cosas y reinventándome, y claro me encantaría poder hacer algo en España con todo gusto.

Periodista: ¿Algún consejo para las jóvenes que quieren ser actrices y cantante?

 Nela Sachi: Que luchen por lo que quieren, que se puede con constancia y esfuerzo, nunca bajar los brazos. Que jamás permitan que nadie ni nada le quiten las esperanzas y le digan que no pueden o no sirven para esto. En el camino se van a encontrar con obstáculos, con muchos no, con todo tipo de gente y circunstancias, pero si realmente es lo que aman tienen que seguir para adelante con toda la fuerza, y tarde o temprano todo se va a ir dando.

Gracias Nela Sachi por haberme permitido hacerte este hermoso reportaje para la sección de look&fashion, en Revista Hola.

 

 

 

 

4 comentarios sobre:
“Reportaje a la actriz y cantante Nela Sachi”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*