¿Por qué usar gorros y sombreros en otoño-invierno?

¿Usas gorros o sombreros en esta temporada?

Estamos en una temporada en que no hace ni frío ni calor aunque estemos en otoño-invierno. Y es que el clima aún no es del todo frío. Pero debemos pensar que en pocos días más, vendrá el frío y un gorro o sombrero de invierno puede ser un accesorio con estilo, además de evitar el frío.

Eligiendo gorros y sombreros1

Eligiendo gorros y sombreros

Si bien, tienes una gran variedad de estilos de sombreros de invierno, hay algunos consejos de estilo, que podrían ayudarte a asegurar, que el que estés llevando sea el correcto. Los gorros o sombreros, como ya sabes, son los accesorios adecuados durante todo el año, claro que algunas los usan, otras no. Todo depende de los gustos de cada una.

Para elegir un gorro que vaya contigo

Hay muchas mujeres que no saben elegir gorros o sombreros, si le gustó alguno de los dos mencionados, se lo compra y punto sin tener en cuenta varias cosas. He aquí mi sugerencia, en primer lugar, debes determinar la forma de tu cara, al momento que vayas a elegir un gorro o sombrero de invierno. Porque es lo que complementará con la forma de la fisonomía.

Eligiendo gorros y sombreros2

Eligiendo gorros y sombreros

Se te sugiere que si tienes la apariencia de una cara redonda o cuadrada, necesitarás eligir un sombrero que tenga la visera recta. Para las caras alargadas, en cambio deberás elegir un gorro o sombrero de ala ancha. Y para los rostros ovalados, generalmente todos los estilos de sombrero le funcionan perfectamente. Es recomendable el uso de un sombrero, que sea del tamaño adecuado.

Eligiendo gorros y sombreros4

Eligiendo gorros y sombreros

Eso si, trata de modelar tu cabello previamente antes de colocarte un gorro o un sombrero, pero siempre de forma simple y no tan extravagante. Debes tener en cuenta que el aire frío o húmedo, puede hacer que el cabello cuando te saques el gorro o sombrero, pierda la forma que le habías dado en un principio o tenga frizz (ese efecto que parece que tuvieras electricidad en el pelo), por lo que mantenerlo en una coleta baja o un moño, al sacarte el gorro o sombrero, de esta forma, siempre mantendrás tu aspecto elegante y ordenado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*