Los diseños de Óscar de la Renta

Óscar de la Renta y sus grandes diseños

Uno de mis favoritos diseñadores se llama Óscar de la Renta y aunque hoy no se encuentre entre nosotros. Su atelier sigue funcionando como siempre. Sus diseños son tan sencillos como glamorosos. El uso de diferentes tejidos, telas y colores son de una armonía maravillosa.

Diseños de Óscar de la Renta

Diseños de Óscar de la Renta

Aún no se acaba el verano y para esta nueva temporada de otoño-invierno, vemos los últimos diseños para esos días en que no hace ni frío ni calor, o sea, para el entretiempo. En la foto de portada, podrás apreciar tres modelos diferentes de vestidos.

El primero en color amarillo fuerte  con un escote en redondo amplio y unas pequeñas mangas, ajustado a la cintura, con algunos pliegues en la parte delantera hasta la rodilla, lo acompaña con unos pendientes  y un clutch en el mismo tono del vestido y zapatos de taco fino de cabretilla azul y gris.

La segunda propuesta, es un vestido de fondo blanco floreado con cuello redondo más alto y sin mangas, lleva unos pendientes pequeños y un colgante con flores amarillas, lo acompaña con un clutch pequeño en color verde manzana, los zapatos son en color dorado de tacón con punta redondeada.

El tercer vestido, es un dos piezas. Está realizado en transparencia negra con apliques de flores en color salmón, de cuello redondo y sin mangas en la parte de arriba y la falda es amplia en color salmón a la rodilla. Lleva unos pendientes pequeños y un colgante de flores. Los zapatos de tacón bajo en color negro.

oscar de la renta1

Diseños de Óscar de la Renta

 

Estas dos piezas que consta de una blusa en cuadrillé blanco y negro con mangas cortas y cuello doblado lo combina con un cinturón grueso negro y falda negra a la rodilla.  Y lo combina con unos zapatos negro y nude de punta. Se puede ver que el conjunto es muy femenino y elegant,e para poder usarlo tanto en la oficina como en un Street Style.

Lo que más me gusta, es que Óscar de la Renta hace vestidos, pantalones, blusas, trajes, faldas y chaquetas para todo tipo de cuerpo de mujer. Él no se quedaba con una talla 36-38. Y es lo que más gusta a las mujeres, que haya variedad de diseños, color y tallas.

Es por eso el éxito que aún hoy tiene. También otros diseñadores han estado imitando de usar todo tipo de tallas para cada mujer, para que pueda lucir femenina, grandiosa a la hora de vestir.

oscar de la renta4

Diseños de Óscar de la Renta

Veamos, lo que se propone también como tendencia en este otro conjunto magnífico que de falda larga hasta la rodilla estampada de fondo amarillo con la combinación del verde, rojo, naranja y negro drapeado. Se le adjunta en la parte de arriba con una blusa amarillo fuerte y chaqueta corta de mangas largas drapeada en color amarillo mostaza. Los accesorios: unos pendientes amarillos, clutch pequeño en negro al igual que los zapatos en negro con tintes verdes.

oscar de la renta6

Diseños de Óscar de la Renta

Este conjunto es ideal para un Street Style o un cóctel-noche para lucir muy femenina y donde nadie deje de darse vuelta cuando camines en forma sensual.

Por último este vestido blanco inmaculado con transparencia y encaje en la zona del cuello, brazos y corset en la parte delantera y en la parte de la espalda, solo una parte de la zona de la espalda está al descubierto.

En la zona de la cintura lleva adherido un moño en color dorado. El vestido como se podrá observar es bien ceñido al cuerpo. El accesorio son unos pendientes largos con perlas blancas.

Este vestido en realidad es un vestido de novia muy sensual y sexy para toda aquella novia, le guste sugerir. Estoy segura que cualquier futuro esposo e incluso al sexo masculino no podría dejar de mirar y admirar a la novia en cuestión.

10 comentarios sobre:
“Los diseños de Óscar de la Renta”
  • Son modelo s muy bonitos, me encanta el dos piezas amarillo, las faldas hasta la rodilla me parecen muy elegantes y creo que es imprescindible para un fondo de armario, tiene unos colores muy bonitos, el vestido de novia es precioso, sexy y sensual, atrevida la que se l ponga ya que no pasara desapercibida por nadie.
    un saludo!

    • Gracias Rosa por tu comentario. Realmente son bonitos todos. Es importante hacer un fondo de armario y por qué no adoptar algún diseño.
      Besos

  • Me encantan los diseños de Oscar de la Renta, el vestido amarillo me parece muy chulo y favorecedor, con ese escote redondo, pero la verdad es que me encantan todos!!
    Oscar de la Renta hace unos diseños extraordinarios, el vestido de novia es una preciosidad y como tu bien dices muy sensual.
    Gracias por este post tan bonito.
    Un beso!

    • Gracias Sandra por tu comentario Óscar de la Renta siempre tiene diseños actuales para la mujer. Sus looks son muy femeninos y lo más importante es que tiene para todas las tallas. Me alegro que te encante los diseños de este grande de la moda.
      Un beso

    • Annabel, este diseñador es un grande de la moda. Me extraña que no supieras de este diseñador, ya que no hay quién no conozca su nombre en las pasarelas de todo el planeta. Pero te contaré que sus colecciones son famosas porque tiene la gran habilidad de saber qué gusta a las mujeres en el vestir y la variedad de tallas.
      Un saludo

  • Adoro los diseños de Oscar de la Renta y aunque él ya no esté ha dejado un legado imposible de olvidar.. uno de los grandes y eso es algo que se nota ya que también es uno de los favoritos de las celebrities para pisar por la alfombra roja. Muaks

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*