Vestidos impactantes para lucir

Buscando vestidos impactantes

En el anterior post la modelo Flor Luppi ha mostrado su lado más sensual y sexy. Nadie quedó sin voltear la cabeza dos veces al ver la sección de fotos que hizo en un making off ante la cámara fotográfica. Y no es para menos, porque Flor Luppi es impactante en todo sentido. Sus ojos azules, su cabello oscuro y su cuerpo escultural, hacen de ella una bella mujer y no solo exteriormente, sino interiormente también.

flor1

Vestidos impactantes

Flor Luppi me cuenta que: -Como se ha prometido en el anterior post, aquí están las fotos que hicimos en la tienda de Cecilia Nam y Roberto Loiali en calle Nuñez de Balboa 30, en Madrid, donde les estoy mostrando unos vestidos italianos de diseños únicos, atrevidos, sexies, pero muy elegantes a la vez.

Esta primera foto de portada es un vestido diseñado con piedras, gasas y transparencias, para jugar un poco con este estilo que quieres llevar, deberás elegir los complementos precisos según el outfit que luzcas. Aquí el único complemento que muestro es una chaqueta de piel de conejo de mi colección de pieles. El calzado de tacón alto en color nude

En la foto la segunda foto, como podrán apreciar, estoy con un vestido corto con tirantes finos muy atrevido, en un tono negro con tachas glamouroso y

1 (2)

Vestidos impactantes

piedras incrustadas en color plata. Es un look sensual y muy femenino. Que puedes acompañarlo con una chaqueta de cuero y botas altas. El único accesorio es un clutch de cabretilla negro.

La tercera foto, sigo con un vestido de color negro largo de encaje y

2 (3)

Vestidos impactantes

transparencias. El cuerpo se insinúa  de una manera suave y delicada, dejando el protagonismo de las piernas por la gran abertura lateral.

Recomiendo con este look, unos tacones altos para no pisar el vestido que lleva una pequeña cola. Si bien, me he calzado unos botines, fue para darle un toque rockero al look. Y para completar el outfit, luzco una pulsera ancha en color dorado del

diseñador Johan Luc Katt.

3 (1)

Vestidos impactantes

Por último, en este último cambio, la transparencia y la piel son lasprotagonistas. Gasa, piedras y una espalda profunda hacen de este, un vestido único y sensual perfecto para las fiestas en la playa a pesar de su diseño sexy. Aquí también llevo una maravillosa pulsera del diseñador Johan Luc Katt.

Realmente, fue fantástico trabajar con este equipo que lo componen: el fotógrafo Jesús María Dominguez, el maquillador  Elver Manzaba Bravo, Cecilia Nam y el asesor de imagen Roberto Loiali.

Te paso un dato importante, para que no olviden los fans que me siguen, porque en el mes de noviembre, habrá un evento imperdible y tu seguramente, no querrás perdértelo. ¡¡Nos leemos pronto!!

 

2 comentarios sobre:
“Vestidos impactantes para lucir”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*