Tamara Escudero, pisa fuerte en el mundo de la moda

14397447_1358447544183860_1483192272_n

Prendas Street Style

¿Quién es la empresaria Tamara Escudero?

Tamara Escudero es una mujer dulce, elegante, y tiene un saber estar como pocas. En el día de ayer, inauguró su tienda de modas en Valencia capital. En ella puedes encontrar todos los estilos desde un Street Style hasta vestidos de cóctel-noche. Cada prenda tienen detalles únicos, que no encuentras en otros sitios.

Tamara1

Tamara Escudero, una empresaria que pisa fuerte en el mundo de la moda

Fue mucha la gente que se congregó el día de la inauguración. Entre ellas: el esposo de Tamara Escudero, el empresario Francisco Fernández, y toda la familia Escudero-Fernández al completo, la señora Belén Motilla Gines, Presidenta de Lunas Divinas, AMSELD, la señora Maribel que es de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Solidarias, la diseñadora de modas Maria Navarro, la Redactora de Contenidos en revistas y periódicos Viviana González De Marco, el agente inmobiliario Jorge Adrián Schapiro, el organizador de eventos Miguel Angel Heredia Aguilera, Pedro Aguilera, Lydia Silva entre otros.

14442803_1358473297514618_1653567851_n

Los empresarios: Tamara Escudero y Francisco Fernández

La fiesta inauguración ha sido todo un éxito. El detalle del interior de la tienda se centra en el buen gusto de los colores gris-plata y el blanco, toda y cada una de las cosas están en su sitio, se divide en tres espacios: el espacio de los accesorios y complementos, el espacio para las prendas de Street Style y el espacio para los vestidos de cóctel-noche. Tamara Escudero, ha mostrado a sus clientas las nuevas tendencias para esta época del año. Además, nadie se fue sin comprar una prenda estilosa incluso hasta accesorios para conjuntar el look.

Sobre la inauguración de la tienda nos cuenta la empresaria Tamara Escudero y el empresario Francisco Moreno, que ha sido el proceso donde más nervios y estrés hemos pasado. Se concentran todo el trabajo realizado durante meses, en un solo día. Y queríamos que todo salga a la perfección, es como la celebración de una boda, debía quedar perfecto. Y hoy hemos visto realizado este sueño, que para nosotros es un orgullo haber compartido con gente amiga, conocidos y familiares

La organización de la inauguración fue algo magnífica. Hubo una música de fondo, una copa de bienvenida y luego un aperitivo para los presentes. En todo momento, tanto la empresaria Tamara Escudero y el empresario Francisco Moreno han saludado y agradecido personalmente a cada invitado por la asistencia a la inauguración de la tienda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*