¿Qué diferencia hay entre un making off y un backstage?

Buena pregunta para que nuestros lectores sepan de qué se trata. Son muchos los que imaginan qué es un making off o un backstage, pero la realidad es que no. Hice la pregunta a transeúntes que están en Madrid, y esto me ha contestado a cada persona que le pregunté:

Flor rojo

Haciendo un making off

Olga:- un making off no sé qué es, pero un backstage creo que es cuando las modelos están detrás cambiándose para desfilar-.

Sandra:- ¿un making off es cuando te están maquillando? Y el backstage, cuando te estas arreglando atrás de un escenario antes de salir a desfilar-.

Carla:- un making off, un making off, ¿será algo referente al maquillaje? Y el backstage es donde están las modelos, ayudantes y diseñadores detrás de un escenario antes de desfilar-.

Bueno, con estos tres ejemplos más que suficiente como para sacar conclusiones. No saben lo que es un making off, pues lo relacionan con el maquillaje. Y con el significado de un  backstage, parece ser que están un pelín más acertadas.

Pero bueno, les cuento qué es un making off. El viernes me hice estas fotografías magníficas con un gran fotógrafo llamado Jesús María Domínguez como podrás apreciar. Son algo atrevidas, sensual y llamativas a la vez. Con vestidos de Cecilia Nam y Roberto Loiali Onori, que si te pasas por su tienda está en calle Nuñez de Balboa 30 en Madrid. En esta tienda, suelen venir bastante celebrities y famosas como Rosario Flores. La bijou es de Johan Luc Katt De Court y el maquillaje y peinado de Elver Manzaba.

IMG_5105

En un backstage siendo maquillada

Te cuento que, cuando estás frente a una cámara de fotos o vídeo. Tú como modelo, comienzas hacer poses para él o ella. Cada sesión de fotos en este caso, muestras el producto a la gente. Entonces, es genial hacer poses divertidas, atrevidas, riéndote, regalando a la cámara toda clase de expresión para que cada foto salga genial.

Cuando yo le preguntaba a la gente qué es para ti un making off y lo asociaban al maquillaje, un poco me reía y por otro me parecía imposible que la gente no supiera, o no haya escuchado alguna vez esta expresión.

Si hay que decir, que no estaban muy erradas en cuanto a un backstage, que es estar entre bambalinas detrás preparándote para salir a la pasarela a desfilar.

Lo que más me gusta de todo este mundo maravilloso de la moda, es que cada día debes como modelo, dar de ti el 100% de rendimiento.

Cada sesión es maravillosa y divertida con un toque sensual y atrevido, y gracias a verdaderos profesionales, ha salido todo estupendo. Prepárense para continuar disfrutando de  fotos estupendas y en noviembre les espera un gran evento!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*