Las propuestas del diseñador Tony Ward

 ¿Conoces al  diseñador Tony Ward?

Tony Ward es un diseñador de alta costura. En cada colección que presenta en pasarela como lo vemos en este vídeo para este otoño-invierno 2016/2017 está cargado de belleza, elegancia y glamour. Cada silueta de mujer es vestida con gran refinamiento.

Es un diseñador que está en cada detalle, para que cada vestido que se luzca en pasarela, sea perfecto y magnífico a la vista de cualquiera.

Los colores que ha destacado el diseñador Tony Ward para esta temporada son: la combinación del azul y el plateado con aplicaciones con cristales.Otro color que propone, es el color marfil con aplicaciones de plumas. Se ven las mangas largas trabajadas con bordados o la utilización de las  incrustaciones de cristales.

En otro pasaje del vídeo, se puede apreciar un vestido muy glamoroso en color oro y negro con cristales incrustados. La propuesta de vestidos largos y cortos en color amarillo con capa, son otras de las opciones a usar esta temporada. Un color muy atrayente y fino en vestidos, fue el color gris plata con aplicaciones de cristales y plumas, tanto en vestido corto o como en largo.Uno de los vestidos en gris plata llevaba incrustaciones en azul y gris.

La propuesta del color verde ha sido magnifica en vestidos largos y cortos, que ha sido una propuesta genial para darle ese toque de color en diferentes telas como el satén.

Un color vivo que destaca de toda su colección, es el color rojo bordeux con transparencias, las plumas y los cristales son una constante en este desfile, amén de los bordados sobre la tela y la combinación del rojo y negro.

El color negro estuvo presente también combinado con diferentes colores y transparencias. También la combinación del negro y oro o negro y plata.

El color blanco fue otra de las apuestas magníficas, tanto en vestidos largos como en cortos y  la muestra de un mono destacando en la zona de la cintura atrás, donde mostraba una cola transparente .

Y por último,  para finalizar esta colección, se vio un vestido de novia en color blanco inmaculado con cristales muy sensual, romántica y femenina.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*