En esta temporada, las botas largas son un must

Se acerca el otoño y las botas largas otra vez están de moda

Celebrities y famosos, como la modelo Flor Luppi, que es una modelo internacional reconocida en las pasarelas de Milán y Paris, nos muestra las nuevas tendencias, que hoy son un must, las botas largas, que se llevan de diferentes colores para lucir con variadas prendas. Y obviamente, no puede faltar en tu propio armario en esta época de otoño-invierno 2016/2017.

flor2

Flor Luppi con un look con botas altas

Flor Luppi nos dice que cuando nos reencontramos con las botas altas o bucaneras, que es el tipo de calzado en el que debes pensar que son versátiles, amén de ser cómodas y de cobijarte del frío, valdrán la pena para llevarlos con vestidos, faldas o jeans.

Las botas altas pueden transformar tu look de arriba abajo, sólo que debes elegir el color y los diseños correctos para luego en-conjuntar con los accesorios que te vas a poner.

Entonces cuando vayas a una tienda de zapatería, tendrás en cuenta varias cosas, como la clase de tacón, el color, el diseño, si es de cuero, cuerina o charol, o si prefieres las de ecuestre.

Aquí te muestro mi propio look con botas altas. Como podrás observar en esta sección de fotos, tengo un vestido mini estampado con una capa corta en terciopelo negro con piel en el cuello de color gris-plateado y mis botas altas en terciopelo negro. Este look te lo recomiendo para un cóctel noche, pues quedarás muy femenina y sexy a la vez.

Quiero además comentarte, que en el último desfile de la Fashion Week, en que han mostrado los diseñadores de moda, no solo las tendencias en prendas que se vienen, sino que estaban acompañadas en un acierto total de esta clase de botas en la que hoy este post se refiere.

foto flor

Flor Luppi con un look de botas altas

Las modelos que han desfilado en la pasarela de la semana de la moda tanto en España y Francia incluso en New York, no había mujer que no se apuntara a tener esta clase de botas. A mí, particularmente, me han encantado.

Como soy modelo, presencié uno de los desfiles de la Fashion Week, y pude admirar, el buen gusto de las telas y diseños de varios looks como: las faldas mini escocesas, acompañada con blusas lisas, chaqueta de cuero o pelo largo y las botas altas en gamuza o pana, piel o cuerina.

Otro modelo que me encantó, fueron la clásica y caballito de batalla de toda mujer, que es la camisa blanca con jeans, botas altas ecuestres y un chaleco de pelo en color tierra precioso. Y la última opción, que pude apreciar son los vestidos estampados o lisos con botas altas acompañadas con chalecos de flecos.

Como verás las botas largas, marcan estilo este otoño-invierno 2016-2017. Y estas, son algunas de las combinaciones que me han gustado y que he querido compartir hoy contigo.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*