Street Style para mamis dinámicas

¿Quieres ser una mamá con estilo?

Aunque aún nos acompañan las altas temperaturas y pareciera que la temporada otoño- invierno no quisiera aparecer, es necesario hacer un cambio de guardarropa e ir pensando lo que una mamá necesita para ir con estilo a llevar a vuestros hijos e ir a trabajar después.

Es verdad, que ya comenzó la rutina del comienzo de clases y esto conlleva a que yo mamá me levante temprano, despierte a mis hijos, desayunen y salgamos pronto para llevarlos al colegio o universidad, para luego nosotras ir a nuestro trabajo diario.

Street Style

Street Style para mamis dinámicas

Y es que la vuelta al colegio, las mamis necesitan ir estilosas. ¿Por qué digo esto? porque he visto mamás que van por poco en pijama. No se arreglan lo suficiente. Una mamá jamás, pero jamás debe ir así nomas o cómo de ánimo te encuentres. No debes ir a tu aire. Una mujer, esposa y madre debe ir bien arreglada.

Aquí te paso algunos datos para que tomes nota y le des la bienvenida a la nueva estación y al nuevo año escolar de tus hijos con mucho estilo.

Tendencias de otoño-invierno en ropa

Este otoño-invierno llega cargado de nuevas tendencias. Los Street Style están siempre en el ojo del huracán.Entre los tejidos, que más se destaca como elegante, es el terciopelo, la pana, tejidos de medio punto, el cashemir, el denim; entre los cortes en faldas: ganan las faldas rectas o tubulares; no olvidemos los clásicos jeans y trajes y en cuanto a formas: se usan los volados y las mangas francesas o tres cuartos que son protagonistas de nuestros looks. En accesorios: gorros, fulares, bufandas y guantes de lana o cuero. ¿Te atreves con todas las propuestas del otoño-invierno?

Tendencias de otoño-invierno en calzado

Street Style1

Street Style para mamis dinámicas

Si hay unos zapatos que triunfan para esta temporada son los kitten heels, los he visto en varios desfiles de grandes marcas de calzado y es que son todo un acierto, porque son los de tacón fino, bajitos y de estilo de salón, son super cómodos y versátiles a la vez. A parte, entre nos, es sin duda, un calzado perfecto para cualquier ocasión, además de agregar a un look de Street Style.

Nos dan ese toque elegante, fino y muy femenino. La puntera deberá ser alargada, acabada en punta. Otro que triunfa siempre son las botas altas o a la rodilla y botines en diversos colores.

Tendencias de otoño-invierno en abrigos

¡¡Mamis!! vuelven a triunfar las gabardinas de colores neutros o de color, las chaquetas de cuero o cuerina, las chaquetas de pelo largo o corto de varios colores, los sobretodos largos y las capas (tema que será de mi próximo post).

Por último, recuerda siempre ir arreglada adonde vayas, aún en tu propia casa. Estar vestida con un Street Style te hará sentir estilosa. No pongas excusas.

2 comentarios sobre:
“Street Style para mamis dinámicas”
  • Muchísimas gracias por compartir las nuevas tendencias con todas nosotras, la verdad es que las botas en invierno son mi zapato preferido, y las gabardinas me encantan, así que este año me tendré que hacer con una de ellas!

    Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*