Look and Fashion

31ago 15

‘Blogger experience’

Buenos días chic@s !

vanefashionvigo_granvia_vigo

Hoy os comento el “fin” de mi reinado (entiéndase a modo irónico, que no soy reina, salvo en mi casa ) como blogger del mayor centro comercial de la ciudad de Vigo, el Gran Vía de Vigo .

granvia

Hace unos meses acepté el desafío lanzado por Estela y decidí que sorprendería a la gente con el lado más divertido y lleno de buen rollo del centro comercial.

Mi parada fue clara y directa, dirección… La Caja De Pandora .

Decidí lanzarme a la caza y busque productos que desprendían el lado más optimista y lleno de energía con el cual concibo este lugar.

granviavigo_vanefashionvigo

Desde monederos con espíritu “pink power”,pasando por relojes con estilo retro a una camiseta con un lema bastante directo “Happy Girl”; la cual,sin animo de mucha maldad, mostraría en ciertas situaciones de la vida .

Fueron más de 30 días maravilloso en el cual los amigos de Gran Vía de Vigo apoyaron esta iniciativa como “fan del mes”.

vanefashionvigo_granviavigo (3)

Una experiencia maravillosa que recordaré siempre y por la cual doy gracias a todo la gente que la hizo posible!

 

Gracias a tod@s y nos vemos por las R.S !

Besos @VaneFashionVigo

 

Fotografías propias y extraídas de la web del CCGranViaVigo

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter