Look and Fashion

16ene 15

Vintage bride

Buenas tardes chic@s !

Cada vez más la moda de estilo “vintage” se apodera de nuestro armario no como sinónimo de antiguo sino más bien como un guiño a nuestro gusto por las prendas de estilo retro o clásico.

Este 2015 ,en el sector de la moda nupcial, lo “vintage” es sinónimo de exclusividad ;  ya que las colección son de edición limitada y de estilo  refinado.

Estas colecciones de moda nupcial “vintage” que os presentaré a continuación intentan recrear lo antiguo ,como seña de identidad.

portada_wedding_vintage_jordidalmau

Empezamos con la lista de diseñadores, todo ellos españoles, de moda nupcial :

- Jordi Dalmau 

JordiDalmauVintage2015

Este 2015 Jordi Dalmau nos ofrece (y nos sorprende) con una colección “vintage” llena de delicadeza, con diseños de lineas suaves y donde materiales como el: chantilly, pasamanerías realizadas en algodón, tules de estilo rústicos y la seda embellecen los modelos.

Toda una colección que emanan romanticismo y estilo hippy chic.

Para mí, una obra de arte!

- Jose Maria Peiro

vanefashionvigo

La firma Jose Maria Peiro desea embarcarnos en la cultura clásica y en los años 20; y para ello emplea unos maravillosos bordados Chantilly  llenos de delicadeza y belleza.

- YolanCris

yolancrisvintage_2015

La firma YolanCris nos ofrece unos vestidos de ensueño en donde el tul inglés ,la pedrería realizada a mano y el chantilly son los protagonistas.

Una colección “couture” digna de la exclusividad de la más “alta costura”.

- Inmaculada García

vanefashionvigo

La diseñadora Inmaculada García nos ofrece un 2015 que nada entre tres épocas: el barroco, el S.XIX y el S.XX.

Sus trajes de moda nupcial están llenos de delicado encaje, chantilly y a través de los cuales ha deseado destacar la sensibilidad y el romanticismo de aquella época.

—————————————————————————————————————————————

 

Y hasta aquí el post de hoy :) deseo que si vais a casaros este año, o el que viene , este breve post os ayude a ayudaros en la elección de “vuestro vestido de ensueño”

 

Una vez más os animo a seguirme en las Redes Sociales @VaneFashionVigo saber que estáis ahí es mi premio ;)

Besos !

Fotografías extraídas de las web de las firmas comerciales : yolancris , inmaculadagarcia, whitedayy facebook de JordiDalmauNovias

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter