Look and Fashion

11mar 14

Las sacerdotisas de Martín Lamonthe

Buenas tardes chic@s !

Hoy deseo hablaros de una de las diseñadoras que me tiene más fascinada con cada una de sus creaciones, Elena Martín ; creadora  y diseñadora de la firma de Martín Lamothe .

El pasado mes de febrero la diseñadora decidió lanzar una moneda al aire y tentar a la suerte con una de sus colecciones más fascinantes y místicas creadas hasta la fecha .

portada_martin_lamothe_vanefashionvigo

El pasado sábado 15 de febrero el ifema de Madrid se rindió a la colección CHANCE de Martín Lamothe !

Sus sacerdotisas se presentaron con siluetas oversize y con prendas de cuero teñidas artesanalmente .

Su estampado fortune parecía cobrar vida en cada una de sus prendas y nos hace reflexionar acerca de la importancia que le damos al azar y “a la diosa fortuna” ; la cual ,decide nuestra suerte cada vez que lanzamos una moneda al aire.

estampado_matin_lamothe

Estas sacerdotisas,de alma hippy y dueñas del ambiente más femenino de los años 70 ,también nos dieron una clase magistral de feminidad con unos modelos más entallados y en tonos más intensos .

sacerdotisas_matin_lamonthe_vanefashionvigo

Feminidad en estado puro en una colección exclusiva para la mujer más moderna y que apuesta por el pret a porter 100 por 100 realizado en España .

 Un éxito más para Elena Martín y esta firma vanguardista que representa el futuro de la moda española .

 

Y hasta aquí el post de hoy con mis reflexiones de este maravilloso desfile que pude observar en directo en la mbfwmadrid .

 

Nos vemos en las redes sociales @VaneFashionVigo !

 

Si deseas observar la colección completa de esta firma,por favor, pincha aquí para acudir a HolaModa

Fotografías extraidas del facebook de Martín Lamothe y de HolaModa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter