Look and Fashion

20sep 13

Martín Lamothe nos convierte en sirenas

Buenos días chic@s !

Hace una semana tuve el placer de poder conocer a la diseñadora Elena Martín  y a su álter ego Martín Lamothe .

Gracias a una visita a su backstage pude descubrir a la persona que ahí detrás de la firma de moda española Martín Lamothe .

Elena Martín  es una diseñadora reconocida a nivel internacional como una de las grandes innovadoras en la transformación textil  ; es capaz de transformar la simple organza en diferentes telas con acabado de aspecto acharolado  e impermeables .

Un fiel reflejo de la maestría con la que trata las telas es su última colección Water Olympics con el cual la diseñadora desea sumergirnos en las profundidades de las piscinas y de sus deportistas olímpicos .

” Cuantas veces no nos quedamos “hipnotizados” por las bellas formas que se realizaban “visualmente” en las profundidades de las piscinas ! ( yo personalmente reconozco que me encantan ) “

Elena Martín en su nueva colección para la Primavera/Verano 2014 nos ofrece la posibilidad de lucir estos juegos visuales

martin_lamothe_vanefashionvigo_detalles

martin_lamothe_vanefashionvigo_3

M-L

martin_lamothe_vanefashionvigo

Pero dentro del mundo acuático de las piscinas  de Water Olympics también encontramos bellas piezas embellecidas, artesanalmente ,con materiales como el pvc que le otorgan “dimensionalidad” a las prendas .

martin_lamothe_vanefashionvigo_4

Y como tributo al olimpo de los deportistas de élite la diseñadora  creo una serie de prendas las cuales ,realizadas en cuero entrelazado ,visualmente ,nos otorgan un cuerpo musculado como a estos deportistas de élite .

martin_lamothe_vanefashionvigo_2

Si deseas observar más detenidamente la colección de esta firma española,por favor, pincha en este link de HolaModa  y descubre la genialidad con la que Elena Martín y su firma Martín Lamothe desean vestirnos la próxima primavera/verano2014 .

Nos vemos en Twitter ,sígeme , @VaneFashionVigo

Besos !

 

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Foto sacada de fashion.hola.com […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter