HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

08may 13

Katy Perry y su estilo: como hemos cambiado

portada_katy_perry_looks

Buenos días chic@s!

Llevo semanas observando como la cantante americana Katy Perry cambio de estilo y ahora ofrece una imagen más glamurosa y donde sus estilismos más descarados quedan en un segundo plano.

A continuación deseo ofrecerte sus últimos estilismo para que juzgues por ti misma si aprecias el mismo cambio en la artista.

-Look 1

look1

Para la promoción de la película “Los Pitufos2″ en Cancún (México) la artista selecciono un vestido,de encaje en tono azul, de Monique Lhuillier perteneciente a la colección primavera/verano 2013.

Completo su estilismo luciendo unos zapatos plateados Jimmy Choo y diadema de flores.

- Look 2

Siguiendo con los actos promocionales de la película la cantante acudió a una rueda de prensa luciendo un total look de la firma italiana Dolce & Gabbana perteneciente a la colección primavera / verano 2013.

-Detalle del vestido en su presentación en la pasarela de Milán:

dolce_gabbana_pasarela

- Look 3

Para su asistencia a una cena benéfica la cantante lucio un vestido que combinaba el estampado floral con las transparencias de la firma Thakoon perteneciente a la colección otoño/invierno  2014.

Completo su estilismos con unos zapatos de  Christian Louboutin y cluth fucsia de la firma Coach.

-Look 4

Para la premiere de la película “Gatsby” en la ciudad de Nueva York la cantante lucio un total look de la firma Prada perteneciente a la colección primavera/verano 2013.

- Look 5

galacancer_katy

Para su asistencia a una gala benéfica contra el cáncer la artista lucio un vestido, en tonos azulados,de la diseñadora Vera Wang perteneciente a la colección primavera/verano 2013.

- Look 6

presidente_katy perry

Para su asistencia a la cena de la  Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca la artista lucio un vestido de alta costura de Giambattista Valli perteneciente a la colección otoño / invierno 2013.

- Look 7

teatro_katy

Para su asistencia a una obra de teatro en  Broadway la actriz lucio un vestido de la firma Bottega Veneta perteneciente a su colección primavera /verano 2013.

Completo su estilismo con unas sandalias de la firma Bionda Castana.

 

¿Que te parece el paso a esta nuevo estilo de la cantante?

Besos!

 

Sígueme “Vanefashionvigo” en Twitter y Facebook 

Links de recomendación dentro de esta comunidad:

 

-macarabymartuka

-aloastyle

-Vaiay

 

Fotografías de Getty images y casas comerciales

 

 

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter