Look and Fashion

02dic 12

Jornada de Look & Fashion : Así lo vivi

Buenas tardes chic@s !

Ayer por la mañana por fin ,para mi emoción personal,tuvo lugar la jornada de creatividad y diferenciación de Look & Fashion .

Después de un breve paseo ,con perdida incluida ,por Madrid ( perdóname Angeles que no llegara al café) acudimos a la sala de la Fundación Mapfre donde pudimos conocer a nuestras compañeras Mary Carmen Paz Solís y a Lourdes Delgado . Agradables ,simpáticas y por fin pude expresarles mi admiración al trabajo de  ambas (es un placer poner “cara” a cada una de las bloggers que participamos en esta comunidad!)

 

Comenzamos la jornada con una maravillosa exposición de Mayte y Mónica ,de Look & Fashion , donde nos ayudaron hablando de la comunidad, de  “como” crear post ,y sobre todo ,como darles una estética correcta…Nunca me olvidaré de las siglas : E.T.E !!!

 

Después Vita San Pedro (@holaTv) y María Giraldo ( Fashion blogg) nos aconsejan como crear vídeos y fotos de manera correcta para nuestros post .

Después de la parte multimedia nos toco la parte de ” posicionamiento ” de nuestro blog a cargo de Carlos Latorre (@latorre) y de Lakil Essady  ( regalador.com).

Y por último la ponencia de Maria Infante (@Mariainfante) acerca de como crear,o tener ,una presencia acertada en las redes sociales…si alguna vez lees esto Maria indicarte que nos ofrecistes la ponencia más amena,sincera y divertida pero cuando nos indicastes que observaras nuestros twitters y tenias ” leña para tod@s” pasamos algo de ” miedito” ;)

 

Después de la jornada pudimos disfrutar de un maravilloso coctel donde conocimos a las bloggers Con Mucho Gusto  y a Estilo By Tranquility…Chicas! un placer conoceos y a Con Mucho Gusto tenemos que reunirnos algún día por el norte ;) .

También deseo darle las gracias a Rubén , de RubényNerea,por la paciencia de sacarnos las fotos.

Después de conocer un poco más a algunos de nuestros compañer@s tuvimos el placer de acudir a una visita guiada de la exposición Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre (Desde aquí mi agradecimiento a la fundación por permitirnos disfrutar de sus instalaciones y por poder realizar la visita guiada)

 

Una vez acabada la exposición acudimos de nuevo a la sala para despedirnos y allí Mayte y Mónica nos hicieron entrega de unos obsequios de HolaModa y de regalador.com 

 

Hasta aquí mi vivencia ahora os dejo mi parte sentimental : GRACIAS porque poder poneros “rostro” fué sensacional ! y que sepais que procuro leer todos los post que escribis porque ,para mi, pertenecer a esta comunidad es “dar” y “aprender“.

 

Y ahora ,con vuestro permiso ,mi siguiente post será el miércoles porque me quedo dos días más por la capital ! :)

Gracias de nuevo y Besos!!!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Gracias Vanessa por este despliegue de agradecimientos¡¡¡
    Fue realmente estupendo…

    Responder
  2. Un post cercano y lleno de agradecimientos!!!
    Gracias, me ha gustado mucho!
    Un beso

    A mi manera

    Responder
    • vanessa

      Gracias por el comentario Susana.Es totalmente cierto lo que dices,al ser una “opiniòn mia”decidí redactar el post como si fuera una hoja de mi diario :) Un besazo enorme

      Responder
  3. Espero que hayas aprendido mucho y tus post ya de por si buenos mejoren mas.

    Responder
  4. Muchas gracias por lo que me toca ;)
    Y sí, lo he leído… como os dije, Google Alert me avisa de quién habla de mi por la web ;)
    Espero que aprendierais al menos un poquito.
    Un besote, fue un placer.

    Responder
  5. Marycarmen Paz Solis

    Graciassssss Vanessa!! También para mi fue un placer conocerte!! la verdad es que es un gusto ya ponernos cara!! ajajajajaj besazo!!

    Responder
  6. […] Las chicas de Cohen · Vai Ay · Petite Fashion Dreamer · Estefanía García, en Fashion Mix. · Sublime Pebbles Vintage · […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter