Look and Fashion

27jun 17

5 tendencias en moda infantil para primavera verano 2018

Aunque estamos metidos de lleno en el verano 2017, el mundo de la moda siempre se anticipa y es, en esta época, cuando se presentan las tendencias en moda infantil para el próximo año.

Si quieres que tu hijo luzca los modelos que estén más de rabiosa actualidad, no dejes de leernos ya que te vamos a ofrecer las 5 tendencias en moda infantil para la próxima temporada primavera-verano de 2018. ¡Toma nota de todas ellas y prepara el armario de tus hijos para la próxima temporada!

Tendencias en moda infantil primavera verano

1.- Summer Camp Boys

Es un estilo que promueve, básicamente, el camping y la diversión al aire libre. En, este estilo de moda infantil, destacan los estampados de tiendas típicas de los indios norteamericanos, combinados con los tonos vivos como mapas, por ejemplo. Además, este tipo de prendas están decoradas con slogans que invitan a la aventura.

2.- Summer Camp Girls

Es la misma propuesta pero para chicas. Los mensajes elegidos en las prendas tienen aire naif y los estampados consisten en caravanas y acampadas vintage en los que las hojas y los motivos florales se imponen con fuerza. Además, los colores frescos son los principales en los que están compuestas las prendas de esta tendencia.

las tendencias en moda infantil

3.- Little Meadow

Esta tendencia está compuesta por prendas con flores silvestres, mariposas y conejitos, mezclados, todos ellos, con denim. Esta tendencia tiene cierto aire british en los bordados y aúna los aires campestres con mensajes amables y positivos en los que el lema es bien claro: el amor por la naturaleza. Entre las prendas clave de esta tendencia, destacan las botas y las chaquetas vaquera.

4.- Monster Vacation

Es, quizá, la tendencia más divertida para la próxima temporada primavera-verano 2018 en lo que a moda infantil se refiere. Los protagonistas indiscutibles de las prendas de la tendencia Monster Vacation son los monstruos de colores, aunque no están solos ya que aparecen comiendo helados, en la playa, visitando ciudades o, incluso, haciendo surf. Como ya hemos dicho, los tonos vibrantes son los absolutos protagonistas y, además, todas las prendas Monster Vacation cuentan con detalles muy originales como los bolsillos con las caras de los monstruos, capas 3D y parches en las rodillas.

tendencias en moda infantil

5.- Airport

Esta es la última tendencia infantil que estará de rabiosa actualidad durante la primavera-verano 2018 y está destinada, sobre todo, a los chicos. Las prendas, con brillos, muestran diferentes elementos del aeropuerto, como el check-in o incluso al piloto del avión. La clave, en esta tendencia, sin duda alguna, es el amor a la aviación.

Los gráficos de esta tendencia están inspirados en los billetes de avión, pilotos, rutas de vuelo, equipajes y pistas de aterrizaje, todo ello con una clara influencia de los años 50.

Ahora, tan solo te queda analizar y observar más tendencias de moda, tomar nota de cada una de ellas y decidir cuál es la que quieres que tus hijos luzcan durante la próxima temporada primavera-verano del año 2018. ¡Seguro que a ellos les gustarán todas las propuestas!

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías