Look and Fashion

01mar 17

Últimas tendencias en peinados de fiesta

¿Tienes una boda en unos meses y no sabes qué hacer con tu pelo? Hay un sinfín de peinados de fiesta que puedes utilizar, adaptados a la forma de tu cara, el color de pelo y su largo y grosor. ¡Aquí te mostramos las últimas tendencias en peinados para esta primavera! ¡Con ellos el resultado será fantástico!

¿Cuáles son los mejores peinados de fiesta?

La última tendencia apunta hacia la media melena suelta, pero los cabellos cortos y de look atrevido siguen estando muy de moda, como se ha podido ver en estos últimos meses.

tendencias en peinados de fiesta

 

Si prefieres optar por un recogido, tienes que saber que se lleva un estilo natural y poco sobrecargado, aunque siempre puedes decidirte por no recogerlo y acompañar el estilo con unas pequeñas ondas o un alisado.

Ideas de peinados para un evento

Si estás perdida y necesitas un poco de ayuda para arreglar tu pelo para ese evento tan especial, aquí te dejamos lo que más se lleva este año. ¡Sencillos pero con un resultado espectacular!

Ideas para llevar el pelo suelto

Si quieres lucir de pelo largo, puedes optar por recogerlo levemente con un pasador y planchar o ondular levemente el resto. Si no quieres llevar pasador, puedes simplemente ondular el pelo, como hizo Emma Stone para la gala de los Óscar, una de las muchas actrices que han preferido llevar el pelo suelto esta temporada.

peinados de fiesta pelo suelto

Tendencias en recogidos

Si prefieres recogerte el pelo, puedes optar por recogerlo y dejar que haya cierto volumen en la parte frontal. ¡Esto aportará glamour a tu estilo! También puedes hacerte una coleta baja, que es una buena y juvenil combinación si has optado por un vestido clásico.

tendencias en recogidos de fiesta

Ten en cuenta que se lleva el estilo casual, por lo que un simple moño puede ser suficiente si lo combinas de la forma adecuada. Si aún así buscas un poco más de color, puedes optar por recogerte el pelo y dar un toque con una pequeña tiara.

Cómo llevar el pelo corto

Si quieres tu cabello corto pero no sabes cómo hacer peinados de fiesta para pelo corto, puedes optar por un sencillo tupé como los que suele llevar la actriz Charlize Theron, o otro con más volumen como el que lleva Scarlett Johansson.

como llevar el pelo corto

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías