Look and Fashion

24jun 15

Sigue el estilo boho de Bershka este verano

El estilo de Bershka siempre ha sido muy alternativo y hippy, pero este año se han superado con la colección de vestidos de estilo boho que han sacado para el verano 2015. Vestidos largos y cortos, estampados o bordados, pero sobre todo muy fresquitos y con muchos aires bohemios, para que estas vacaciones puedas disfrutar de un verano único llevando la tendencia que más fuerte está pegando.

¿Conoces ya la colección de vestidos de estilo boho de Bershka? ¡Pues estás tardando!

Colección de vestidos de estilo boho en Bershka

Bershka es la tienda del grupo Inditex más joven y cañera de todas. En ella siempre puedes encontrar todos los estilos que se llevan cada temporada entre la gente joven, siempre sigue las tendencias a rajatabla. Y este año, como no podía ser de otra manera, el estilo boho chic es el que tiene más presencia en todas las colecciones de la firma de moda.

Puedes encontrar todo tipo de prendas para ir a la última este verano, camisetas bordadas, mono étnicos, faldas con vuelo, chaquetas con flecos… Pero sobre todo unos preciosos vestidos al más puro estilo hippy que te van a dejar alucinada.

Vestido largo Vestido largo boho

Estilo boho para verano Manga campana

Vestido con mucho vuelo, con estampados hippies, de encaje o de ante, con mangas acampanadas, y todo lo que más se lleva en verano.

Los colores favoritos este año son el burdeos, el azul, y por supuesto el blanco y el negro, tonos muy básicos para poder combinar con lo que te apetezca.

Vestido naranja Vestido hippy

Vestido blanco  Vestido ante

Si aún no tienes en tu armario estas prendas especiales para seguir este verano el estilo boho que tanto se lleva, pásate por Bershka, porque sin duda aquí vas a encontrar las prendas que se van a convertir en tus favoritos esta temporada. ¡No vas a parar de ponértelas una y otra vez en estos meses!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías