Look and Fashion

10jun 15

¿Bikini o bañador? ¿Qué te sienta mejor?

Cada chica tenemos un cuerpo y una figura diferentes, y no siempre nos sientan igual de bien las mismas prendas de ropa. En el caso de la ropa de baño nos pasa igual, pero lo bueno es que existen tantos modelos de bikinis y bañadores como tipos de cuerpo, y que además podemos combinarlos de la forma que queramos para conseguir que nos favorezcan.

Descubre si tu cuerpo es de bikini o bañador, y qué tipo te sienta mejor según la zona que quieras potenciar o disimular. ¡Es muy sencillo!

¿Bikini o bañador? Trucos para saber escoger

Cintura poco marcadaBañador coral

Si tenemos poca cintura y pocas curvas, es decir, una morfología más bien recta, es importante que escojamos una prenda que nos siente bien y que nos potencie las curvas.

En nuestro caso nos vienen genial los trikinis, ya que la zona de la cintura queda totalmente descubierta, y aportamos más volumen sobre todo en las caderas y en el pecho. Vamos a escoger una prenda que sea cut out y nos haga ver una cintura más estilizada.

Mucho pecho

Bikini cuello halter

Las chicas con el pecho grande necesitan una prenda que sea resistente y sujete bien esta zona. En este caso, si quieres disimular el pecho, escoge bikinis mejor que bañadores, y que sean de tonos neutros, ya que si son de colores vivos o con estampados en la zona superior, creará aún más volumen.

Para una buen sujeción, escoge tops que tengan aros y recogan bien el pecho, o para disimular aún más, el escote tipo halter como el de este bikini te dará un punto más especial y súper elegante.

Muchas caderas y curvas

Bañador blanco

Para las chicas más rellenitas que quieran disimular curvas generosas y caderas más marcadas, no hay nada como un bonito bañador que recoja bien todo el cuerpo. Nos sentiremos más cómodas con un bañador entero, y no tenemos que recurrir siempre a los colores apagados y los diseños más aburridos, porque también los tonos vivos y el color blanco nos van a sentar genial, sobre todo cuanto estemos bien bronceadas.

Si además eres atrevida, hazte con un bañador con un bonito escote en la parte delantera, y un escotazo de infarto en la parte trasera, ¡es lo más!

Poco pecho

Bikini con volantitos

Si tienes poco pecho y quieres conseguir que se vea más voluminoso, también puedes ayudarte escogiendo un bikini adecuado.

Elige partes de arriba que sean tipo bandeau, preferiblemente con estampados y que lleven volantitos o flecos para dar más volumen a esta zona. Pero si además tiene relleno, el efecto será mucho mayor. ¡Ah! y contrasta con una parte de abajo más discreta, para que toda la atención se vaya al pecho y se vea mucho más llamativo.

Disimular la tripa

Bikini o bañador

Una tendencia que se lleva mucho este verano son las braguitas de bikini altas, que van genial para disimular tripa sin tener que recurrir siempre a un bañador entero. Tienes muchas opciones súper divertidas para combinar, pero si además quieres disimular una cadera ancha, mejor escoge partes de abajo con colores más neutros, y contrarresta con tops más llamativos. ¡El efecto visual será muy favorecedor!

¿Y tu, eres de bikini o bañador? ¿Qué te sienta mejor a la hora de elegir tu modelito para la playa?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías