Look and Fashion

27may 15

La nueva moda de comprar online en tiendas chinas

Es innegable que la tendencia del low cost nos ha llegado ya a todas las apasionadas de la moda. Desde las celebrities hasta las chicas de a pie ya somos fanáticas de grandes marcas de ropa barata reconocidas en todo el mundo, y tenemos que admitir que más de una vez hemos comprado en alguna que otra tienda china, porque ahora no son prendas sólo baratas, sino que las tiendas chinas también mejoran su calidad y nos traen diseños de los más originales.

A raíz del gran boom que supuso eBay en nuestro país, como primera ventana para la venta directa de ropa y complementos baratos procedentes del país nipón, han surgido otras plataforma de venta similares, entre las que se encuentran algunas tan conocidas como Aliexpress.

Pero a pesar de que en Aliexpress puedes encontrar una gran variedad de moda y de todos los artículos que te puedas imaginar -tecnología, decoración, cocina, etcétera-, las que realmente están cobrando protagonismo en los últimos meses son las tiendas chinas online de por sí, tiendas como Sheinside en la que ya compran bloggers importantes en nuestro país, y algunas tan fanáticas que ya compramos casi mensualmente.

¿Qué tiendas chinas conoces tú? ¡Vamos a ver cuáles se encuentran en el top 3 de las mejores por su calidad, precio y originalidad!

Tiendas chinas, ¿cuáles son las favoritas?

Las tiendas chinas online se han convertido en un referente de moda alrededor de todo el mundo. Ofrecen ropa cada vez con mayor calidad, con diseños adaptados a las tendencias actuales, yendo más allá de los grandes diseñadores y las grandes marcas de y clonando los modelos más ansiados por los amantes de la moda que podemos adquirir a precios mucho más económicos.

Sheinside es una tienda en la que puedes encontrar ropa súper barata de buena calidad, en la que ya compran muchas chicas en nuestros país. Desde su aparición online, han mejorado la usablidad de la página, la calidad de sus prendas, y han subido algo más los precios, pero realmente sigue mereciendo la pena comprar.

La gran novedad es ahora la nueva colección de calzado que ha lanzado Sheinside. Es una de mis favoritas, pero tengo que admitir que no es la única en la que compro de forma usual.

Tiendas chinas favoritas

Romwe y Choies son otras dos de las tiendas chinas online en las que compramos muchas españolas. Sus precios son quizás un poco más elevados, pero tienen diseños más exclusivos que no encontrarás en otras tiendas online, la mayoría inspirados en prendas de alta costura.

Sus complementos y zapatos también son dignos de mención, originales dónde los haya, ya que no hay que olvidar que China es uno de los países más grandes del mundo, dónde confluyen muchas culturas diferentes, y la moda no pasa desapercibida tampoco.

Echa un vistazo a estas tiendas chinas online si aún no las conoces, porque comprar en ellas en una gran experiencia que cuando empieces no podrás parar. ¿Cuál es tu favorita?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías