Look and Fashion

15abr 15

Cómo llevar un foulard esta primavera

El foulard es un complemento perfecto para esta época del año, cuando todavía hace un poco de fresco, pero queremos optar por prendas mucho más fresquitas y coloridas. Esta temporada además tenemos unos preciosos modelos de flores que van genial con cualquier estilo, y es el momento de sacarles el máximo partido aprendiendo cómo combinar un foulard de diferentes formas, según la temperatura y nuestro estado de ánimo.

Cómo llevar un foulard

Cómo llevar un foulard de diferentes maneras

Un foulard no es más que un pañuelo que podemos darle el uso que más nos apetezca cada día. Más allá de llevarlo simplemente en el cuello para darle más vida a nuestro look aportando una dosis extra de color, un foulard de flores nos puede servir para otros usos más prácticos.

Una forma de cómo llevar un foulard ideal para los días más frescos en los que no queremos renunciar a nuestro look primaveral, es llevarlo en el cuello a modo de bufanda, dándole varias vueltas de forma que nos abrigue un poco la garganta. Es perfecto para esta época porque no es un tejido demasiado grueso que nos dé demasiado calor, pero sí puede convertirse en nuestro mejor aliado para evitar pillar un resfriado o para protegernos si ya nos encontramos un poco enfermas.

En los días más calurosos tampoco debemos dejarlo en casa si nos apetece sacarlo a pasear. Una opción que a mí siempre me ha gustado es llevar un foulard como elemento decorativo en el cuello en lugar de escoger un collar. Puede ser perfecto para dar más vida a un look compuesto por básicos, dándole un toque de color si escogemos un bonito estampado. Cuando llevemos un foulard en el cuello, podemos prescindir de otros complementos como los collares y los pendientes llamativos, ya que el punto diferente lo aportará el mismo pañuelo.

Cuando el calor ya es demasiado sofocante como para llevar un foulard al cuello, ¿por qué no seguir sacándole partido llevándolo a la cintura? Los foulares más finitos son perfectos para llevar como cinturón, marcando la cintura con un vestido, o sujetando tus pantalones favoritos. Dan un punto de originalidad que nunca pasa de moda temporada tras temporada.

¿Y para ti, cuál es tu fórmula favorita a la hora de elegir cómo llevar un foulard? ¿Cuál vas a usar más esta primavera?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Twitter

    Categorías