Somos un todo

Recientemente los arquitectos Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech explicaban:

“Concebimos nuestros proyectos como un todo.

Arquitectura, interiorismo, tecnología y domótica conviven en perfecta armonía.”

christopher-sticha-172293Foto de Christopher Sticha en  Unsplash

La armonía es algo a lo que todos aspiramos y de lo que también todos carecemos. Pero no por ello dejamos de poner los medios para alcanzarlo. En el día a día, las prisas, y el constante ir y venir,son unos de los principales enemigos para ocuparnos de cosas importantes como la salud y el cuidado corporal. Y justo para hacer frente a estos obstáculos, están surgiendo iniciativas que facilitan  el cuidado on line de dietética y nutrición.

brenda-godinez-373457
Foto de Brenda Godinez en Unsplash
Farmacéuticos, médicos, analistas, enfermeros y nutricionistas se están”poniendo las pilas” con las alternativas que presenta el entorno online. Y es que precisamente lo que más nos molesta, por lo menos a mí, a la hora de acudir a una consulta es precisamente la cantidad de tiempo de espera y el poco tiempo que estamos dentro.

Yo aplaudo a las clínicas que se inclinan por la consulta online.

 

PRODIETA  ofrece un servicio de vídeo-consultas on line permite a ​los pacientes, acudir a ​su consulta desde cualquier punto de España de una manera fácil y sencilla. Además, gracias al uso del Whatsapp, el correo electrónico y el móvil, según el Plan escogido por ​los pacientes, ​se les atiende de una manera rápida, directa y cercana a nuestros pacientes,ahorrándoles tiempo e interminables esperas. Cercanía que aumenta la tasa de éxito​ en la bajada de peso​.

 Los hábitos alimenticios repercuten en la estética pero sobre todo lo hacen en nuestra salud.

mc-jefferson-agloro-186549

Foto de MC Jefferson Agloro en Unsplash

 

 

Tanto en PRODIETA, como la dietista y nutricionista Carolina Pérez  nos recomienda “desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos”. ¡Qué buenos consejos! para tener una alimentación equilibrada que al fin y al cabo repercute en nuestro estilo de vida.

Para acabar con una sonrisa…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*