The sisterly style

¿Quiénes son? 

Gemelas, Hermanas, Mejores Amigas y Almas Gemelas apasionadas por la Moda, el Estilo y las Tendencias, pero sobretodo por la vida. Negociadoras Internacionales, Style Bloggers, Fashion Stylists, Personal Shoppers y Asesoras de Imagen, apasionadas por la moda y las tendencias. Embajadoras de Falabella, Rapsodia y Pandora (Sisterly Style, 2015).

Dicen que “Entendimos que la forma en que nos vestimos cada día y nuestra apariencia personal, es la manera en que comunicamos al mundo como queremos que nos vean, como pensamos, como sentimos, en fin, es la forma de expresar nuestro interior y posicionarnos frente a nuestro entorno. Es por esto que nace Sisterly Style” (2015).

¿qué más se puede pedir?

Me quedo con lo de “nos posicionamos frente a nuestro entorno” ¡qué bueno”. Por eso no cabe decir “a quien no le guste que no mire”. No, porque le etamos interrogando con nuestra forma de vestir, decimos “yo soy ésta, y quiero esto o lo otro”. No hay que perder de vista la propuesta de estas hermanas.

Estas dos hermanas lo reúnen todo, son las top bloggers de Colombia.  La perfecta combinación de moda y estilo con ideas.  Como bien se describen , visten como piensan. Parece que comienza una nueva generación de bloggers donde ya no precupa solo la imagen sino que las ideas van tomando su espacio.

Son una buena referencias a la hora de tener en cuenta, solemos mirar a Europa para encontrar nuestras Top, el mundo latino es un mar sin orillas para hacer comunicación de moda. Además han creado su propia línea de ropa ¡imparables!

Refencias:

Texto  Tu look habla, fotos Sisterly Style by Facebook.

Sisterly Style | Fashion, Style & Life. (2015). Recuperado 18 de septiembre de 2015, a partir de http://sisterlystyle.com/

Sisterly Style. (2015). Fotos subidas con el celular | Facebook. Recuperado 18 de septiembre de 2015, a partir de https://www.facebook.com/media/set/?set=a.209590392538334.1073741826.123843407779700&type=3

Autorización uso imagenes: La información compartida en un perfil público de Facebook es considerada “Información pública”, se define como cualquier información que compartes con el público en general, la información de tu perfil público o el contenido que compartes en una página de Facebook o en otro foro público.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*