Wild women

En los objetivos de la revista Gansos Salvajes dice:  buscamos “dejar de criticar el trato indigno que reciben las mujeres en las publicaciones de moda nos llevó a crear una publicación distinta” (2015). Sí, habéis leído bien, “dejar de criticar el trato indigno”.  Me encanta la gente que decide poner en práctica- en sentido positivo- otras formas y maneras de actuar.  Elegir otras alternativas, como dice uno de los protagonistas de la película de animación “Hero”,  “búsca otro enfoque”.  

wild womwn

Con frecuencia a pesar de presumir de flexibles, abiertas y tolerantes -a parte de no dar el sentido correcto a la tolerancia- nos empecinamos en no salir del carril de lo establecido a la hora de arbitrar soluciones a los conflictos. En el campo de la moda y el estilo de vida es muy necesario, este fin de semana leía el post de Tamara Falcó (2015) sobre moda con alma.  ¿Cuándo se ha atrevido a decir eso una celebritie ? No voy a citar a nadie, para dar oportunidad a que todas salgan de ese armario de la vergüenza para hablar de temas espirituales y trascendentes.

En una ocasión, un especialista en Woody Allen me explicó que ese era el motivo por el cual este actor tenía tanto tirón en Europa y menos en América, su nación de origen, me dijo “porque es ateo“, y eso en Europa está muy bien visto. Todo lo contrario de lo que ocurre en EE.UU, vamos que nos faltan “unas pocas de luces” como diría mi madre.

La moda necesita alma, porque sin ella no es nada. Hemos de vestir nuestras ideas, pero vestir, que no cubrir. Espresar lo que somos, la dignidad que tenemos.  Nuestro mundo está cambiando al ritmo de las tendencias; las tendecias son “ideas vestidas”. Por eso hay que dedicar más tiempo a pensar lo que queremos trasmitir y decir con lo que nos ponemos. En definitiva, tiempo para asimiliar las tendencias y no solo para asumirlas de forma irreflexiva.

Mujeres de espíritu salvaje para asimilar las tendencias de moda.

Must have reading:

Las sugerencias de Guadalupe Cuevas  en Fashion Assistance  Yolanda Sandonis en  Reinventarse está de moda.

 

Referencias:

Texto Tu look habla, fotos Jak & Jil.

Falcó, T. (2015, septiembre 11). 33&OTHERSTORIES | El blog de Tamara Falcó para hola.com [en línea]. Recuperado a partir de http://blog.hola.com/tamarafalco/2015/09/cuerpo-alma.html#comments
Gansos Salvajes. (2015). Acerca de [en línea]. Recuperado 14 de septiembre de 2015, a partir de http://gansossalvajes.com/la-revista/

 

 

1 comentario sobre: “Wild women”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*