Salvaje y sotenible

Salvajes y sostenibles son las autoras de la revista Gansos Salvajes “Nuestro objetivo es unir moda, belleza y conciencia”.

Formato papel y online.

gansossalvajes3

Entre los workshop y conferencias  previstos para Momad Metrópolis de las próximas semanas hay uno que dice “Cómo pasar de vender prendas a vender experiencias”, más o menos. En el siglo XXI ya no consumimos productos consumimos experiencias.

Los contenidos de esta publicación hacen posible ese viaje experiencial a través de las prendas.

Es la primera publicación en papel y online dirigida a mujeres, con un enfoque diferente. Y la primera en incluir una editorial de moda sostenible.
Es un producto de alta calidad en contenidos, diseño y conciencia de hábitos de vida sostenible.

Gansos salvajes ha sido un proyecto gestado desde 0 sin el apoyo de un grupo editorial y con un capital inicial mínimo, con muchas ganas, ilusión y trabajo. “Somos un grupo de mujeres-madres con un amplio bagaje profesional que quisimos conciliar y crear valor para el mundo. Sentíamos que las publicaciones para mujeres existentes no se adecúan a las necesidades reales de la generación de mujeres curiosas a la que pertenecemos. Por esto nos decidimos a crear nosotras una publicación fresca y diferente para un tipo de mujer que ve en contradicción su propia forma de ser mujer con los cannones de las revistas y el modelo único de mujer que imponen”.

gansossalvajesmoda

La publicación continene reportajes de moda SOSTENIBLE con mujeres de edades y tallas variadas como modelos, sin Photoshop, artículos de temas variados como: psicología y crecimiento personal, cocina saludable, sexo, salud, sin mediación de las farmacéuticas, literatura y poesía, mujeres en la historia, opinión, entrevistas, belleza y cosmética libre de tóxicos, arquitectura y decoración, y un largo etc, y todo ello respetando en todo momento la imagen de la mujer y su inteligencia.

PORTADA 5

 “Nuestra intención es aportar valor y no hacer sentir a ninguna mujer que le falta nada”.

Muts have de post:  vaiay y otros igual de buenos.

 

Referencias :

Información y fotos cortesía de  Laura Martinez Hortal, Gasos Salvajes.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*