¿Un deseo? Un bolso

Si me preguntan ¿pide un deseo? Un bolso. Bolso, bag, sac, handbag…cualquiera es bueno para lucir nuestro “yo” mas profundo. En cualquier caso ¡son divinos!

pauli6

Según el Wikidiccionario: Bolso, bolsa o bolsa de mano, dícese de un receptáculo cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente (billeteras, monederos, llaves, documentos o similares, utensilios de belleza femenina y masculina (maquillaje, pintalabios, etc.), peines, cigarrillos, etc. Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (cuero, plástico o tela); estos elementos dependen, en gran medida, de las modas y del arte existentes en un lugar.

pauli6

La RAE lo define como “Bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa, usada especialmente por las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.

Petit Cardamon Linen Negro (Front)

Mi propuesta de los deseos es este bolso de gran tamaño confeccionado en lino natural y piel de vacuno semi-rígida. Su capacidad y peso lo convierten en un “Tote o Shopper Bag” cómodo, práctico y elegante, ideal para su uso diario. Su autora es Paulina Tello, puedes verlo en www.boutiquers.com

pauli1

Paulina creó su marca Mar de Cotó en Alaró, un pequeño pueblo situado a los pies de la Sierra de Tramuntana, Mallorca.

Su trabajo es sinónimo de sensibilidad y sentimientos y está impregnado de la calma de antaño. Sus productos ricos en texturas y detalles, están confeccionados a mano con telas naturales como la tela mallorquina, el lino y el algodón, mezclados con materiales nobles como la lana y el cuero.

44ead19f6b7ccc9765d42b9d9b337ed8

Si no leíste mi post sobre faldas, ahora es el momento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*