¿Gafas?

¿Gafas? ¿Quién dijo gafas?

Palens Barcelona es una marca dedicada a la producción y distribución de gafas de sol hechas de madera. Creada en Barcelona por un joven estudiante,  y ya el mercado internacional está a su alcance. Es ideal poder constatar que lo importante son las ideas y la decisión firme de ponerlas en práctica.

“Se trata de un producto cool a la vez que original, fácil de llevar y con un toque orgánico. El hecho de ser totalmente de madera, aporta el componente de distinción y conduce al concepto de contacto con la naturaleza“.

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-las-19.52.34

 AMANDA RODRÍGUEZ, modelo y estudiante de publicidad

 

Gafas de Sol Waldi (Z) Gafas de madera en Zebrano, con óptica italiana de calidad. 100% UVA/UVB. Disponibilidad: En existencias

€ 95,00

Dice de sí:

Durante el verano de 2012 y, tras meses de pruebas e investigación en un garaje, las gafas Palens llegaron al mercado. Un proyecto innovador a manos – y nunca mejor dicho – de un joven emprendedor de Barcelona.

Palens produce y distribuye de gafas de sol artesanas.

La firma es una autentica insignia de fusión de conceptos que van desde el uso de un material orgánico hasta el producto más de moda, pasando por una fabricación artesanal.

Hablamos algo cool, a la vez que original, fácil de llevar y con un toque orgánico. Además, el hecho de producirse totalmente de madera, aporta el componente de distinción y que conduce al concepto de contacto con la naturaleza, se trata de un producto vivo, además de absolutamente único y exclusivo por el hecho de realizarse artesanalmente.

La marca constituye también, un desafío a la complicada situación de los jóvenes. Con un mercado laboral de difícil acceso, resulta interesante reinventarse, innovar y crear proyectos propios. “Todos debemos tener una oportunidad y, si no la tenemos, debemos buscarla”.

Otras marcas que están produciendo gafas handmade Laveta, Woodglass o www.XVIIIEyewear.com

En Look & Fashion ya tuvimos noticias de otro proyecto en A mi manera.

 

Fotos cortesía de Mar Gual, Boutiquers.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*