Haute Sara Navarro

Haute Chaussure by Sara Navarro es una colección de zapatos de princesa. Es lo que pedía Sara cuando era pequeña a su padre, unos zapatos de princesa. Y eso es lo que Sara ha reflejado en los diseños que presentó a la prensa la semana pasada en el hotel Santo Mauro. Allí, pudimos disfrutar en primer lugar de su compañía, siempre excelente, de la colección y de la recreación del taller de Sara.

Colección Haute Chaussures de Sara Navarro

Colección Haute Chaussure de Sara Navarro

Esta colección es la expresión definitiva y más completa de lo que Sara representa. Una excelente selección de materiales, un exhaustivo estudio de las hormas y el engarzado orfebre de los cristales, constituyen en su conjunto, su más sincera declaración de intenciones, como explicó la periodista, Marina Ruíz en la presentación.

Foto: Tu Look habla

Colección Haute Chaussure de Sara Navarro

Salones, plataformas o peeptoes, componen esta colección, heredera de la escuela que marcó su padre para la marca Kurapiés. Sus hormas han sido fruto de dos años de trabajo. Consiguiendo que la altura de los tacones no comprometan el equilibrio de la figura, ni la comodidad.

Tu look habla

Colección Haute Chaussure de Sara Navarro

Sara Navarro bebió de las enseñanzas de Jean Franco Ferré  y  John Galliano. Su formación en la Domus Academy,  se hace notar en ellos. Estos zapatos tienen la peculiaridad de su perfume,  el aroma de cereza con el que se han trabajado los materiales.

Tu look habla

Colección Haute Chaussure de Sara Navarro

Todos los modelos están hechos artesanalmente en España, con pieles de altísima calidad y hormas exclusivas que aseguran la máxima comodidad. La colección está integrada por cuatro líneas pensadas  para los diferentes momentos del día y de la noche:

Emblematic shoes: Esencia de cereza, reinterpretación de modelos icónicos de la marca.

Season shoes: Esencia de cereza para 24/7.

Evening shoe: Esencia de cereza, feminidad, confortabilidad y exclusividad.

Wedding shoes: Esencia Azahar. Novias de inspiración romántica y vintage.

 

Must have de post:

pazsolisfashionandlife

vaiay

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*