Se ‘jubila’ el cinturón tradicional

Se ‘jubila’ el cinturón tradicional. Una de las novedades de 2015 además de las rebajas que nos trae Amparo Fochslos abrigos de La Clé Privée.

Pero la verdadera novedad es el nuevo y moderno accesorio de vestir, desarrollado y producido en España,  cuenta con la única patente del mundo para un artículo de moda. Se compone  de dos sencillos apliques, denominados Kem, unidos a un cuerpo central elástico, Wek,  y se engancha a las trabillas de la parte frontal o lateral de pantalones, faldas u otras prendas de vestir

DSC_0002

Un invento ideado y producido en España ha comenzado a sustituir en los armarios de todo el mundo un accesorio de moda tan clásico y poco evolucionado como es el cinturón tradicional de sujeción.

Se trata  de un cuerpo ornamental dividido en dos partes, pero siempre con una original banda elástica -denominada Bandín-, indeformable y que recupera su fuerza sin perder sus propiedades flexibles. Este moderno y atractivo accesorio cuenta con innumerables diseños exclusivos, que llevan en sus extremos unas pestañas para enganchar en las trabillas frontales o laterales de pantalones, faldas u otras prendas de vestir.

Para adaptarse a los distintos anchos entre trabillas, el wek se fabrica en diferentes tallas y cuenta con múltiples diseños para satisfacer los gustos del usuario. Con independencia de estas prestaciones, siempre lleva en la parte central un pasador en forma de U, denominado Indomitun, que sirve para encajar el botón central de la prenda, lo que evita que el accesorio desborde el límite de la cintura.

Además,  se puede graduar ajustando el cuerpo central a seis posiciones que se encuentran en la parte posterior de las hebillas. En su elaboración se utilizan materiales reciclables y de última generación. A los compradores  se les ofrece además una garantía de dos años aplicable a toda su amplia gama de tallas, modelos y colores.

Se consigue así un moderno e innovador accesorio de moda que optimiza, simplifica y estiliza el ceñido de las prendas de vestir sin necesidad de someterse a la férrea dictadura del cinturón de cuero. En definitiva, la verdadera necesidad que cubre  es la de un complemento para ceñir las prendas y tendencias actuales, incluido el componente estético pero sin descuidar el funcional.

Este modelo no depende de la talla de las personas, sino que sólo tiene en cuenta la distancia entre las trabillas, por lo que es utilizable con carácter universal por personas de diferentes  constituciones. Se puede ajustar para que el pantalón quede a una altura determinada, ideal para los jóvenes amantes de los pantalones caídos o baggies. Como ajusta, pero no oprime, es recomendable para evitar la formación de las indeseadas estrías y para favorecer la silueta.

El invento es fruto del diseño de su creador, Juan Escudero, y cuenta con la única patente concedida en el mundo de la moda, con protección en más de cuarenta países, incluido China. Cuando se adquiere un Kemwek es para toda la vida. Se trata de un producto único de última generación, pero a la vez bastante simple, lo que permite aplicar un proceso de producción viable y sostenible. Además,  lo puede utilizar todo tipo de públicos, cualquiera que sea su edad, ya sea con fines de moda o estrictamente profesionales.


Foto 7

 Desarrollo comercial

Junto al primer espacio comercialinaugurado en Valencia (tienda DodoWear) el pasado día 27 de noviembre, también se acaba de abrir en Madrid la central internacional de diseño para profesionales. Esta sede está abierta para el público en general durante el primer año de actividad.

Con todo, la apuesta comercial del Kemwek no se detiene aquí. Está previsto que su expansión internacional continúe durante los próximo meses por las ciudades de Tokio, Berlín, Los Ángeles, México D.F., Río de Janeiro, Moscú y Melbourne.

‘Sujétate bien’ es el eslogan que publicita el revolucionario accesorio, que está llamado a romper conceptos y cambiar preferencias en el mundo de la moda.

 Moda España al poder…

Foto 11

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*