Un nuevo maridaje

¿Han cambiado nuestros hábitos de consumo? ¿Ahora donde nos inspiramos para realizar nuestras compras? Nuestra vida social se ha focalizado en unos parámetros en los que la moda es el centro de atención. Nuestras neuronas están configuradas en clave de moda. Solo respondemos a los conceptos, si están cifrados alrededor de estas ideas. Como nos muestra el blog de Look &Fashion

 

sesion_palacepalas_sesion_238 (Copiar)

Susana Poyatos para Miuccia

 

Si bebemos sidra, necesitamos sentirnos bellas y elegantes por dentro y por fuera. Miuccia hace posible interiorizar la belleza. El maridaje no se da solo en los alimentos, sino que es necesario también con el vestido y los complementos.

Susana Poyatos de Slabon Moda ha hecho posible esta realidad. El maridaje perfecto entre el diseño y una sidra de lujo.

DSC_0031 (Copiar)

Susana Poyatos para Miuccia

 

Según los resultados del Observatorio del mercado Premiun de julio de 2014:

El gourmet del ocio es un segmento de viajeros urbanos en busca de lo más especial y exquisito en cada una de las categorías de ocio urbano. Grandes conocedores de los mejores destinos urbanos, acuden a los sitios que les aseguren un servicio personalizado impecable y una altísima calidad de sus productos. Este segmento goza de un nivel adquisitivo muy alto, principalmente por su elevado patrimonio y activos financieros.

Con una gran experiencia en viajes urbanos, este segmento de viajeros es muy selectivo y más conservador en sus opciones de ocio, apostando por destinos y lugares de prestigio y calidad que encaja con su estilo de vida. El perfil de los consumidores Con Solera y Por Encima del Dinero (Observatorio del Mercado Premium y Productos de Prestigio, 2012) ofrecen base para una analogía comparable con este segmento de viajeros.

sesion_palacepalas_sesion_74 (Copiar)

Susana Poyatos para Miuccia

Esta semana leía en prensa que en España el sector de alta gama está casi desaparecido, no tiene demasiado reconocimiento público. Y sin embargo, contamos  con una producción de nivel.

Según Ana Blanco, editora de Deluxe.net   “Afortunadamente, en España han surgido  asociaciones que reivindican la importancia de una marca España de lujo que favorezca la proyección económica del país. Nunca es tarde. Lo ideal sería que aunaran sus esfuerzos, pero por ahora no se ponen de acuerdo.

Hasta ahora desconocíamos que, como ha revelado recientemente el Observatorio del mercado Premium, en España hay un mercado potencial de clientes estimado en el 20% de las familias, lo que suma 3,5 millones de familias, aproximadamente.

Un producto de lujo posee además unas características especiales:

Tiene una calidad superior, una estética identificable, una mayor exclusividad.
Una distribución y reconocimiento internacionales.
Es utilizado por personas reconocidas como líderes de opinión.

Susana Poyatos  para Miuccia ha hecho posible un nuevo maridaje de lujo entre el diseño y una delicia gourmet.

 

 

Créditos:

logo_foto

 

logogestac

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*