‘Little Blue Dress’

Vuelvo con un vestido de esos que cuanto más me lo pongo más me gusta.

Tiene un aire desenfadado que lo hace perfecto para exprimir a tope lo que queda de buen tiempo. Decidí comprármelo una talla más para que no quedara tan pegado, y así poder ponérmelo con un cinturón. Os recordará mucho a unos vaqueros que saqué hace tiempo, y es que ante el éxito arrollador de esta colección, Zara ha decidido sacar un vestido con el mismo estampado. Podéis recordar el post aquí.

Al principio del blog os enseñé estas Converse que son tan especiales para mí y que tienen su propia historia. Hace unos 5 o 6 años se las vi a una chica por la calle y no pude quitármelas de la cabeza . La bandera de EEUU es más que una bandera, es un símbolo. Me di cuenta de lo grande que era el mundo, de que vivíamos encerrados en una burbuja, y que afuera había infinidad de cosas que quería descubrir. Empecé a ver mundo, y la búsqueda de estos zapatos me acompañó en esos viajes. Fue en Florencia donde finalmente las encontré. Desde entonces las guardo con un cariño especial.

Por eso no me cansaré de repetir que la moda no son simples trozos de tela, es el reflejo de un momento, una situación, una época.

Love,

Gema

 

3

2

4

1

5

122222

7

8

Cinturón: Vintage

Vestido: Zara (new)

Camisa: Zara (old)

Zapatillas: Converse

2 comentarios sobre:
“‘Little Blue Dress’”
  • ¡AAY Gema! ¡Me ha encantado el post! Mi favorito hasta ahora y que pena pillarlo con retraso… ¡Se te ve super natural y risueña! Gema en estado puro. Ademas el vestido es ideal, le tenía en mi wishlist pero no se si comprármelo porque seguro que lo luzco mucho peor jeje.
    ¡Sigue así Gema! ¡Un beso muy fuerte!

    • Marta!! Lo primero de todo, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS, NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE LEERLOS!! Y muchísimas gracias, seguro que a ti te quedará igual de bien!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*