Blanco, una apuesta segura en verano

Buenas tardes una semana más,

Como ya os conté hace tiempo me encantan los vestidos, en este caso mono, de color blanco. Pero he estado esperando a estar un poco morena para lucirlo. Así que me puse mis botas troqueladas y me fui a disfrutar de las vistas con una de las combinaciones que más me gusta para verano.

El inmejorable escenario que elegí para las fotos de hoy es la cuidad de Santander. No se me ocurre ningún sitio mejor para pasar unos días de descanso que el norte. Y en especial Cantabria. Hay mil sitios que visitar, playas salvajes que descubrir, pueblecitos que recorrer. Es imposible aburrirse.
Todavía me parece increíble lo mucho que puede transmitir una ciudad. Cada vez que voy a Santander me siento como si hubiera vivido allí, me siento en casa, y, ¿qué hay mejor que esa sensación? Recorrer las calles del centro después de un día de playa es lo que más me gusta. Pero no me puedo olvidar de su gastronomía. Las “rabas” es uno de mis platos preferidos desde que tengo uso de razón, y la multitud de heladerías que hay son a cual mejor.
Mientras escribo ésto, recuerdo las mañanas nubosas que amenazaban lluvia. Pero yo siempre decía: “No os preocupéis, siempre acaba saliendo el sol

Love,

Gema

 

2

4

3

1

8

7

5

6

 

Mono: Zara (old)

Jersey: Zara (old)

Botas: Zara (old)

4 comentarios sobre:
“Blanco, una apuesta segura en verano”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*