Palacio de Schönbrunn

¡Hola!

Como os dije semanas atrás me lleve dos pañuelos y les fui usando como coletero, atado al cuello y en el post de hoy como cinturón. Para darle todo el protagonismo lo combine con una camiseta básica negra y vaqueros boyfriend.

El escenario de hoy es el palacio de verano de la familia real Austriaca. Como curiosidad, una parte del palacio se ha reconvertido en viviendas sociales. ¡¡Imagináis que os envían una carta y la dirección es Palacio de Schönbrunn!! Una pasada.
En esta ocasión el personaje en el que me quiero centrar es Isabel de Baviera, más conocida como Sisi. Emperatriz de los austriacos, se convirtió en icono tras su muerte, y son muchas las películas que la retratan con su larga melena adornada con pinzas en forma de flores cuajadas de diamantes, sus vestidos pomposos y su minúscula cintura. Pero viendo la majestuosidad de sus palacios, con esos jardines interminables, esas joyas de incalculable valor y toda una corte a su disposición, cuesta creer que en realidad fue una infeliz que lo único que ansiaba era la libertad que había dejado atrás para casarse con el heredero al trono. Una vida triste que nos ha dejado una de las historias más bonitas de “príncipes y princesas” de la que somos testigos gracias a los poemas que ella misma escribió.

Hasta la semana que viene.

Love,

Gema

 

7

5

1

6

2

10

9

11

4

8

 

 

Sudadera: Tipi Tent

Camiseta: Zara (old)

Pantalón: Zara (new)

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*