Viena Parte I

¡Hola!

Para despedir la semana nuevo post de Austria con mi look preferido del viaje. Chaleco con flecos de Zara, muy de moda, combinado con pantalones sueltos y playeras para hacerlo más sport, cómodo y casual.

Las fotos están hechas en la parte trasera del palacio de invierno de Elisabeth de Baviera, más conocida como “Sisi”. En ese espacio hoy se encuentra el museo del Tesoro Real con joyas impresionantes. Pero me quiero centrar en un personaje que me resultó curioso y que captó mi atención en el momento que vi su cuna y ropas de bautizo. Se trata de Napoleón II, hijo de Napoleón Bonaparte y de la emperatriz Maria Luisa de Austria. Su padre estaba ansioso por casarse con un miembro de una de las principales casas reales de Europa, por lo que este matrimonio supuso un breve periodo de paz entre los dos países y el nacimiento de su heredero legítimo. Nació con los honores dignos de un emperador, pero la abdicación de Napoleón I, tres años más tarde, hizo que tuviera que exiliarse en Viena. Jamás volvió a ver Francia ni a su padre.

Una de las cosas que más me gusta de viajar son estas historias que se encuentran detrás de un museo o un monumento. Algunas son reales, otras tienen parte de fantasía, pero hacen que estos rincones tengan un encanto especial y que imaginemos épocas pasadas.

La sema que viene, ¡más!

 

8

1

2

3

4

5

6

7

9

 

Chaqueta: Zara (new)

Camiseta: Zara (old)

Pantalón: Zara (new)

Zapatillas: Adidas Stan Smith

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*