Salzburgo

¿¿Qué tal va la semana??

Yo he decidido pasarla recordando mis vacaciones, y por eso… Doble post de Austria. Uno hoy, y otro el viernes.

Salzburgo. Una ciudad con un encanto especial. Es como un “bombón”, por fuera apetecible, pero cuando te introduces en sus calles, una delicia. Es el escenario natural de la película “Sonrisas y Lagrimas”. Para mí, tiene un significado especial. Hace un montón de años me la regalaron por reyes. No conocía la trama y era una película antigua. No tenía grandes expectativas con ella, hasta que la vi y no pude quitarme esas canciones de la cabeza nunca más. Después de mucho tiempo y haberla visto 50 veces (sin exagerar) me he dado cuenta que esa película supuso mucho en mí. En ese momento nació mi gusto por los musicales y la inquietud de viajar y conocer sitios nuevos. Hoy me hace gracia que me pudiera gustar tanto, ¡si no podía entender de que iba!

Así que no pude evitar hacerme las fotos en la plaza donde la familia Trapp aparece cantando “Do Re Mi”. Y el look es también un guiño a la película. ¿Os acordáis de los trajes para jugar que Froylan María confecciona con tela de una cortinas viejas? Pues, ¡el estampado de esta chaqueta es igual! Me hice con un sombrero tirolés y me lancé a descubrir esta maravillosa ciudad.

Estas semanas están siendo un poco caóticas en cuanto a internet, ordenadores, wifi, así que os pido disculpas por no publicar los días que habíamos quedado. Me temo que las próximas semanas seguirá siendo así… Atentos a mis redes sociales (IG @gema_seco, TW @seco_gema) que avisaré de cuando publico.

Love,

Gema

 

8

5

7

3

2

1

4

6

 

Chaqueta: Zara Kids (new)

Camiseta: Zara (new)

Pantalones: Bimba y Lola (old)

Zapatillas: Superga

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*