Múnich

¡Ya estoy de vuelta!

Siento no haber publicado la semana pasada, pero como os prometí, he regresado llena de energía y con post muy especiales, con Baviera y el Tirol como escenarios.

El primer look es sencillo y cómodo, un look de viaje. Los pantalones me encantan por muchas razones: lo fresquitos que son, la forma, la tela… ¡Ya tenia ganas de tener unos así!  Me gustan tanto que me los veréis más adelante en azul marino y negro. La camiseta blanca no os hacéis a la idea de lo bonita que queda estando un poco morena y con un lazo negro en la espalda. Aquí no la pude lucir mucho, llovió un poco y la temperatura era más de otoño que de verano. Por eso tuve que hacer uso del chubasquero que llevé “por si acaso” (tengo que decir que también lleve botas de agua y no las usé ningún día). Para completar, el calzado más cómodo y atemporal que tenía en mi armario: playeras. Ese día me decidí por las Superga, pero sin ninguna razón en especial, me parece que combinan estupendamente con cualquier look.

En cuanto a las fotos, están tomadas en un especie de callejón al que se accede por el nuevo ayuntamiento de Múnich, para mí lo mas bonito, y en especial, el carillón que se encuentra en la torre. Se trata de un conjunto de figuras que todos los días a las 11:00, 12:00 y 17:00 horas realiza una danza al son de una melodía que conmemora el acto que tuvo lugar en el siglo XVI para celebrar el fin de la peste.

También tengo una propuesta que haceros. A partir del jueves 2 de julio comienza en el Museo del Traje el I Ciclo de Cine y Moda. Así de primeras suena bien, ¿verdad? Pues con los que os voy a contar ¡¡os vais a morir de ganar de ir!! Todos los jueves de julio se proyectará una película, pero eso no es todo. Música en directo, puntos de snacks y golosinas y ¡muchas sorpresas más! Y arranca con una de mis películas preferidas… Moulin Rouge. No me canso de verla. Mi debilidad son los musicales, pero éste es especial… París, la estética romántica, la historia, lo tiene todo. ¡Este jueves no me lo pierdo!!

El miércoles nuevo look y nuevo escenario de cuento de princesas… ¡No os cuento más!

Love,

Gema

 

9

1

3

4

5

 

6

 

7

8

Gafas de sol: Knockaround

Chubasquero: Zara (new)

Camiseta: Best Montain para Mucai (old)

Pantalones: Zara (new)

Zapatillas: Superga (new)

 

Siguiente post

Post anterior 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*