Fresa

Bienvenidos a To the sea

Me llamo Gema, y a partir de hoy voy a compartir con vosotros mis viajesproyectosgustos sobre películas, música, pero sobre todo mi punto de vista sobre las tendencias y como me gusta combinarlas.

La verdad es que siempre me ha gustado escribir. He intentado varias veces empezar un diario, participar en concursos de relatos cortos, incluso me atreví con poesía, pero acababa dejándolo… Por eso he decidido empezar mi propio blog. Y que mejor manera que hacerlo sobre algo que forma parte de mi día a día, la moda.

¿Por qué he decidido titular el blog To the sea (Al mar)? Porque entre todos los objetivos que tengo en mi vida hay uno que lleva en mi familia 30 años, y que estoy segura de que tarde o temprano terminaremos haciéndolo realidad, y sé que seréis testigo de ello. La única pista que os daré es que el mar tiene mucho que ver…

Y ya vamos con el primer post: Fresa

El color fresa me ha llamado especialmente la atención esta temporada. Favorece mucho y no es difícil de combinar. Y si, además del color, sumamos la comodidad de las alpargatas y el diseño, tenemos unos de mis zapatos preferidos para esta primavera-verano.
Recuerdan mucho a las que sacó Chanel el verano pasado, adelantándose a la moda de los zapatos de esparto, y que ha vuelto a sacar con un diseño parecido.

El resto del look, sencillo, todo al blanco con detalles beige, siempre funciona. Perfecto para cuando no queremos complicarnos y sobre todo ir cómodos.

Siempre os diré cual ha sido mi inspiración para crear los distintos looks. El de hoy: lo mucho que me gusta la revista Hola! Fashion y su web. Muchas gracias por dejarme este huequito en un espacio de tanta calidad como el vuestro. Mi opinión no ha cambiado desde que compré vuestra primera publicación: “esta revista no tiene nada que envidiar a Vogue”.

Y gracias también a vosotras por dedicarme un ratito de vuestro día. No dejéis de comentar, quiero que esta experiencia me sirva para aprender en todos los sentidos.

Love,

Gema

Gema Seco

Chaqueta: Zara

Cinturón: Oh my looks

Pantalón: Mango (old)

Alpargatas: Gloria Ortíz para El corte inglés (new)

 

2 comentarios sobre:
“Fresa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*