Look and Fashion

15ene 15

Renueva tu estilo en 2015

Entre los muchos propósitos de este año debe haber uno imprescindible: ¡renovar nuestro armario! Arriésgate a romper las reglas y añadir a tus looks las tendencias más cool. Por ello te proponemos un look urbano que revolucionará tu street style. ¡Nos encanta!

_MG_6534 look and fashion

Chicas podeis renovar vuestro look más cosmopolita añadiendo una pieza estrella: los leggins brillantes. Combínalos con las zapatillas más chic con estampado llamativo de Michael Kors. Si prefieres un look más distinguido añade unas botas negras.

¡No te olvides de las parkas! Han revolucionado esta temporada y lo seguirán haciendo. Escoge un diseño moderno, con mexcla de texturas y estamapdos como la de Maison Scotch. Añade unas gafas increíbles de Italia Independent ¡Con carácter y muy cañeras!

LOOK CHICA URBANO MICHAEL KORS MONCLER look and fashion

Los chicos también pueden realizar una puesta a punto para empezar el año como se merece: con un toque de estilo. Combina las botas de Moncler con unos pantalones vaqueros desgastados de Dsquared2. Sube el bajo del pantalón y aporta personalidad a tu look.

Los viajes abundarán este 2015 y para que explores el mundo con glamour un bolso weekender de Boss Black. Aprovecha la temporada para encontrar tu weekender perfecta y viajar con estilo.

look chico urbano moncler dsquared2 boss black look and fashion

¿Preparados? Comienza la renovación de tu estilo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías