Look and Fashion

18dic 14

Guía de regalos de Navidad

¿Aún no sabes qué regalar a la familia, a tu pareja o a tu amigo invisible en estas navidades? ¡Que no cunda el pánico! Te damos las claves para que aciertes al elegir los regalos durante tus tardes de shopping navideñas. Serás el Papá Noel perfecto.

regalo navidad

Primera clave: Los complementos son la mejor opción a la hora de elegir un regalo para ellas. Si eliges regalos combinables entre sí y con personalidad será mucho más fácil.

Los accesorios en colores neutros son perfectos para las más clásicas. Por ejemplo, este bolso tipo saco de Michael Kors para los street style más casual o un mini bolso bandolera de Burberry, un diseño clásico para las tardes de ocio.

REGALOS PARA ELLAS NAVIDAD MICHAEL KORS LOOK AND FASHION

Para que tu destinataria brille con luz propia regala un look de estrella. Un bolso de Michael Kors con brillantes, botas increíbles de Australia Luxe Collective y una coqueta bufanda de UGG Australia. ¡Divina!

REGALOS PARA ELLAS NAVIDAD AUSTRALIA LUXE COLLECTIVE LOOK AND FASHION

¿Y para los chicos los regalos clásicos? ¡Para nada! Los complementos más originales serán perfectos para ellos. Una sofisticada mochila de piel marrón de Boss Black y una estilosa libreta de Paul Smith.

REGALOS PARA ELLOS PAUL SMITH LOOK AND FASHION

En estas fechas opta por regalos llenos de color y que marquen tendencia. Las zapatillas de Dsquared2 son imprescindibles. Acertarás y triunfarás si complementas con unas gafas de Italia Independent.

REGALOS PARA ELLOS NAVIDAD DSQUARED2 LOOK AND FASHION

Si tu destinatario adora las nuevas tecnologías y es un fan de todo tipo de dispositivos móviles Mac by Marc Jacobs tiene el regalo ideal. Diseños modernos y atrevidos para llenar de estilo tus dispositivos.

REGALOS PARA TECNOLOGICOS MARC JACOBS LOOK AND FASHION

Si prefieres puedes añadir estos regalos a tu propia lista de deseos navideños. ¡Felices Fiestas a todos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías