Look and Fashion

11dic 14

El estilo de Kendall Jenner

Los diseñadores internacionales más prestigiosas quieren trabajar con ella y nosotros queremos vestir como ella pero ¿sabes quién es Kendall Jenner?

A sus 19 años, la hermana menor de las Kardashians, se ha convertido en la chica del año. Desde que debutara en la pasarela de Nueva York de la mano de Marc Jacobs no ha parado de trabajar. Tommy Hilfiger, DKNY o Diane Von Furstenberg también se han rendido a la belleza de Kendall tal y como pudimos ver en los desfiles de la New York Fashion Week SS15.

Kendall-Jenner--2014-Keeping-Up-with-the-Kardashians-Season-9-Promoshoot--01-560x653 look and fahsion

Cuando se baja de las pasarelas y se aleja de los focos Kendall Jenner deslumbra por lucir un street style casual, sencillo y práctico. No pierdas detalle porque te mostramos como vestir como Kendall Jenner.

Al analizar los outfits de la modelo llegamos a la conclusión de que le fascinan los pantalones de cuero negro. Inspírate en su estilo con estos fantásticos pantalones de Black Orchid.

KENDAL JENNER BLACK LEATHER TROUSERS look and trousers

Añade una sudadera gris de Rich & Royal, unas botas rockeras y un bolso de tamaño medio de DKNY. Un outfit que elige la supermodelo para viajar con absoluta comodidad.

KENDALL JENNER PULLOVER BOOTS look and fashion

Los colores neutros no faltan en el armario de Kendall, sobretodo podemos apreciar como el blanco y el negro son básicos en cualquiera de sus looks.

KENDALL JENNER STYLE look and fashion

Unos jeans blancos deben ser un imprescindible en todos los vestidores. Quedan fabulosos con una camisa denim de Maison Scotch y unas bailarinas con animal print de Michael Kors.

KENDALL JENNER WHITE JEANS DENIM look and fashion

Otro esencial para Kendall Jenner son los jeans ya sean shorts, pitillo… Para este outfit nos hemos inspirado en su look con jeans boyfriend como este de Polo Ralph Lauren. La sofisticación y glamour la puedes incorporar con una camisa blanca de Rich & Royal y una chaqueta de cuero negra de Diesel. ¡Super cool!

KENDALL JENNER JEANS BOYFRIEND look and fashion

Ella también sigue las tendencias y lo hace combinando texturas: falda de piel con un jersey de punto grueso similar a este de Tommy Hilfiger.

KENDALL JENNER LOOK SKIRT BOOTS look and fashion

¿Qué nota le dais al estilo de la super modelo?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías