Look and Fashion

27nov 14

Moda infantil con glamour

Los más pequeños de la casa quieren ir ¡a la última! Cada temporada descubrimos nuevas colecciones de moda infantil que marcan tendencia y llenan de estilo a los más pequeños.

Elegir el outfit idóneo para los niños cada día puede ser un dilema. Lo mejor es optar por estilismos cómodos que les permitan correr, saltar y jugar sin parar durante todo el día.

Los leggins se encuentran en el ranking de prendas estrellas dentro de un armario femenino mini. Los podrás encontrar de diferentes modelos y colores pero nosotros nos quedamos con estos de Polo Ralph Lauren de inspiración hípica, muy estilosos y súper cómodos.

LOOK NIÑA LEGGING BOTAS

Para aportar un extra de comodidad nada mejor que añadir unas botas UGG Australia. No puede faltar un fabuloso abrigo de Tommy Hilfiger con botones dorados.

Otro esencial en moda infantil femenina son los vestidos. Tommy Hilfiger trae esta temporada un magnifico vestido en color azul con un cinturón muy chic y estampado con pequeños detalles. En estos meses invernales incorpora uno leotardos de colores alegres y haz más divertido el look.

look niña vestido botas look and fashion

Los niños también quieren ir a la último y lo demuestran con un estilo propio. Para ellos elegimos un outfit práctico y versátil ideal para salir una tarde con la familia o para ir al colegio.

Empezamos por poner color con una sudadera roja a la que añadimos un pantalón chino de Tommy Hilfiger y unas sneakers. Además, incluimos un esencial la chaqueta de plumas de Hackett con capucha y detalles en color rojo.

look niño sudadera tommy hilfiger look and fahsion

Para las ocasiones más formales los más pequeños pueden elegir un estilo casual aunque muy cool donde el color sea el protagonista. Una camisa abierta donde se deje entrever una camiseta de colores vivos, un jean de Tommy Hilfiger y un cinturón de Hackett completan el look.

look niño camisa tommy hilfiger look and fashion

¡Moda mini con estilo!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías