Look and Fashion

11nov 14

Los 11 imprescindibles de Noviembre

¡Atención! Comienza el ranking más trendy de la semana. Un día tan especial como hoy, 11 del 11, te contamos los 11 esenciales que debes tener en el armario este mes de Noviembre.

En primer lugar encontramos la prenda más chic: el abrigo de pelo de Diesel. Ya sea en forma de abrigo o como chaleco esta prenda se ha convertido en un imprescindible de la temporada. Son muchas las celebrities que así lo demuestran combinándola con jeans, chaquetas de cuero…

La supermodelo brasileña y ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio nos inspira con una combinación espectacular donde el abrigo de pelo es el protagonista. Otro esencial de este mes es el pantalón pitillo negro. ¡Atrévete a añadir una chaqueta de cuero negra!

ABRIGO PELO ALESSANDRA  look and fashion

Continuamos con tres must have que no pueden faltar en nuestro ranking: el sweater de punto, botines y parka. Este último ha sido una revolución este otoño sobre todo al combinarla con tus outfits de fiesta. ¡Fabulosa!

PARKA SWEATER  look and fashion

Rich & Royal fusiona dos tendencias top, el sweater de punto con el animal print. Ya hemos comentado en post anterior como hacer que tus casual look sean cálidos y fabulosos incorporando un sweater.

Chicos ha llegado vuestro turno: ¡Top 5 masculino! Las camisas con estampados divertidos donde los pequeños detalles marcan la diferencia son un ‘must’.

Inspirándonos en el color del otoño hemos compuesto un look con un llamativo chaleco de Napapijri en color naranja con una camisa muy divertida de G-star. ¡Disfruta de la moda en este cálido otoño!

CHALECO CAMISA look and fashion

En nuestro ranking masculino la chaqueta más rockera es esencial. Boss Black nos sorprende con una chaqueta con carácter y personalidad que combina a la perfección con un sweater de punto de Burberry y botas de Blackstone.

CHAQUETA CUERO PUNTO  look and fashion

¡Sólo nos falta un producto para terminar el ranking! ¿Sabes cuál es? Seguro que los amantes de la tecnología ya lo han adivinado, una funda para tablet o portátil de Marc by Marc Jacobs. Súper chic y con un diseño futurista.

MARC JACOBS TABLET COMPUTER COVER  look and fashion

 

¿Y para ti cuales son los esenciales del otoño?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías