Look and Fashion

06nov 14

Un otoño con botas

Esta temporada no podrás resistirte a incluir en tus street styles o en tus looks más formales las botas más cool del otoño.

¡Las bikers conquistan la ciudad! Una de las tendencias más fuertes de este otoño son las botas y chaquetas moteras. Muchas celebrities se han unido a esta tendencia para llenar de estilo las calles de todo el mundo.

FAMOSAS CON BOTAS LOOK AND FASHION

Atrévete a lucir esta tendencia con una mezcla arriesgada. Te proponemos un look muy fahsion que combina un chaleco de pelo de Diesel, camisa denim y unas fabulosas botas de Steve Madden con tachas en la lengüeta.

botas con chaleco de pelo  look and fashion

Para los looks más cañeros hazte con unas botas moteras con hebillas y tacón ancho de Tory Burch. La periodista Sara Carbonero luce a la perfección este tipo de bota y en ella nos hemos inspirado para crear un outfit compuesto por vaqueros, chaqueta de cuero de Polo Ralph Lauren y jersey de punto de Tommy Hilfiger.

BOTAS SARA CARBONERO  look and fashion

Otra de las triunfadores de la temporada es la mosquetera, una bota XXL hasta la rodilla o por encima de ella. ¡Aunque debes tener mucho cuidado a la hora de combinarla! Este calzado queda genial con jeans ajustados o minivestidos. Añade un abrigo tres cuartos y deslumbrarás.

BOTA MOSQUETERA ASH look and fashion

Los botines son ideales para esos días de otoño en los que ni frío ni calor. Atrévete a lucir piernas combinándolos con shorts y sweater de punto.

BOOTIE  look and fashion

Nos encanta ver a las celebrities en la alfombra roja con vestidos espectaculares y zapatos de infarto, pero una vez que se salen de ella ante todo buscan la comodidad en sus estilismos. Por ello son muchas las que apuestan por UGG Australia ¡Son irresistibles!

UGG BOTAS look and fashion

También triunfan las botas en la tendencia en calzado masculino de este otoño. Tal es así que las botas han llegado a escaparse del campo para pisar con fuerza en la ciudad. Napapijri nos propone unas botas de leñador que quedan fabulosas con un total denim look.

BOTAS NAPAPIJRI CHICO  look and fashion

¿Y unos botines para tu street style? ¡Fantásticos! Nos hemos inspirado en el look que lució Ryan Gosling en una escena de la película Driver donde combina perfectamente unos jeans con botines.

BOTIN CHICO look and fashion

Tras estos outfits ¿con qué modelo de bota quieres conquistar la ciudad este otoño?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías