Look and Fashion

03nov 14

Sweater con estilo para ellos

La semana anterior dábamos algunas claves para lucir los sweater más chic en los looks femeninos. ¡Ahora ha llegado el turno de ellos! Chicos tomad nota de cómo lucir la prenda más ‘in’ de la temporada.

Para empezar nos decantamos por un outfit casual. El clásico jersey de cuello de pico de Burberry es el la prenda imprescindible para crear un look muy trendy donde el denim es el protagonista. Un pantalón vaquero de 7 for all mankind y una camisa de Boss Orange completan un estilo muy atractivo.

SWEATER CUELLO PICO LOOK AND FASHION

¡Explora la ciudad con pasión! Si te gusta la moda y la aventura recorre las calles con energía. Combina la alegría, calidez e intensidad del color rojo con tonos neutros, como el que nos trae Napapijri en este jersey gris. Para hacer tu jornada mucho más cómoda opta por una mochila de Polo Ralph Lauren con múltiples bolsillos.

SWEATER CUELLO POLO LOOK AND FAHSION

Los días más fríos se sobrellevan mejor con capas y capas. La superposición de capas es una tendencia estrella de este otoño. Empieza a crear capas en tu look, comenzando por una camiseta de Tommy Hilfiger bajo una chaqueta denim de G-star. La nota final la puedes poner con un jersey de cuello vuelto de Polo Ralph Lauren.

SWEATER DENIM LOOK AND FASHION

Esta temporada los escaparates de The Mint Company nos llevan de safari por las ciudades más chic de la moda, como podéis ver en esta imagen.

THE-MINT-COMPANY-ANFI-DEL-MAR-GRAN-CANARIA

Por ello nos hemos inspirado en los colores rojos y negros de las cabinas londinenses para crear un look cómodo, práctico y cosmopolita. Un abrigo de Armani Jeans con cuello alto es esencial. El color rojo nos lo trae Dsquared2 con un sweater de cuello redondo. Si prefieres un outfit más formal añade una camisa.

SWEATER CUELLO REDONDO LOOK AND FASHION

La prenda más elegante del armario masculino es el sweater de cuello vuelto. ¡Fabuloso! Para irradiar sofisticación en tu outfit de trabajo combina un jersey de Tommy Hilfiger, pantalón de Boss Orange y, por supuesto, un messenger bag.

SWEATER CUELLO VUELTO LOOK AND FASHION

¡Los sweaters con más estilo! Pero entre todos ellos ¿con qué tipo de sweater os quedáis: cuello redondo, vuelto, en pico…?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías