Look and Fashion

23oct 14

Sweaters con estilo para ellas

¿Siempre combinar tu sweater de la misma manera? ¡Revoluciona tu estilo! Los jersey de punto son tendencia este otoño y quedan geniales para esos días en los que no hace ni frío ni calor.

Con unos palazzo, unos vaqueros, unas faldas oversize… con cualquier prenda que puedas imaginar puedes combinar tu sweater. Además quedan ideales con todos los zapatos.

 

sweater cuero

Entre las infinitas combinaciones que podríamos realizar con esta prenda, nosotros hemos elegido estos looks otoñales. Para dar un toque de frescura y comodidad a tu street style opta por un jersey de Marc by Marc Jacobs del que sobresale una camisa blanca por el cuello, la cintura y los puños.

SWEATER SNEAKERS

El otoño en Canarias es envidiable por sus cálidas temperaturas, similares a las que puedan disfrutar en Hollywood, por ello nos hemos inspirado en el look de la actriz Kate Bosworth. Un outfit sencillo que combina con acierto unos shorts y un sweater de punto grueso, como el que nos trae Michael Kors para esta temporada otoñal. ¡Añade unas gafas súper chic!

SWEATER MICHAEL KORS

Durante muchos años los sweater no han conseguido entrar en el ranking de tendencias pero ha llegado el momento de ocupar el lugar relevante que se merecen en los looks casual. Combina un jersey de animal print de Boss Orange con unas bailarinas de Tory Burch, como luce la modelo Miranda Kerr.

Si quieres estar a la moda aún más sube las mangas al sweater para dejar entrever un glamuroso reloj de Marc by Marc Jacobs.

SWEATER PRINT ANIMAL

¿Te pondrías un sweater para ir a trabajar? ¡Este otoño sí! Nos encanta un estilismo de trabajo compuesto por un sweater de Tommy Hilfiger con print de pata de gallo, una falda lápiz de Armani Jeans y el toque final lo aporta un bolso de asa corta con relieve de Karl Lagerfeld. ¡Un look que te hará triunfar!

SWEATERS_OFFICE

Entre tanto tejido de punto de estos maravillosos sweaters no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros estos complementos de UGG Australia. Desde bufandas a bandas para la cabeza en color crema, todos los accesorios son irresistibles.

SWEATER UGG

La próxima semana nos centraremos outfit masculinos donde el sweater es la estrella ¡Continuará…!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías