Look and Fashion

17oct 14

¡El tándem perfecto de este otoño!

Las chaquetas y botas componen la ecuación más ‘in’ de la temporada. A la hora de elegir una chaqueta podemos andar un tanto perdidos por ello te recomendamos tener en cuenta las tendencias… o mejor aún ¡fusionarlas!

Las chaquetas de animal print y las de pluma son lo más este otoño; pero combinadas entre sí son ¡espectaculares! Así lo hemos comprobado con un abrigo de Moncler al que añaden un degradado. Para este tipo de abrigos queda genial botas a la rodilla como las de Emporio Armani.

moncler-emporio-armani-lookandfashion

El neopreno se ha resistido a quedar en el olvido por ello este otoño viene dispuesto a llenar las calles de glamour otra temporada más.

¿Seguimos fusionando tendencias? Esta vez combinamos este fabuloso tejido de neopreno con la tendencia oversize. Estarás espectacular si lo combinas con unas booties de punta triuangular de Vince Camuto.

met vince camuto_lookandfashion

 

En los años 80 los protagonistas de Grease, Sandra Dee y Danny Zuko , dejaron al mundo sin habla con unas increíbles chaquetas moteras.

Ahora tu puedes dejar al mundo sin aliento con tu street style combinando la biker de Marc by Marc Jacobs con unas botas de tacón ancho de Ash.

marc jacobs ash_lookandfashion

Para los outfits masculinos nada mejor que unas botas de Dsquared2 y chaqueta de Aeronautica Militare. Sin duda dejarán huella en el asfalto.

dsquared2 aeronautica_lookandfashion

Otro tipo de chaqueta muy favorecedora en los outfits masculinos son las gabardinas. Perfectas para aquellos chicos que prefieran un outfit más clásico sin perder modernidad.

saint laurent moncler_lookandfashion

Los más cosmopolitas encuentran en la chaqueta bomber su prenda estrella este otoño. Los puños y cintura elásticos son su seña de identidad; combínalo con unas botas de estilo deportivo al tobillo.

napapijri-boss-orange_lookandfashion

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    ¡Síguenos en twitter!

    Categorías